Inicio » Noticias de ACB
Eric: `Mi historia comienza ahora en Saski Baskonia`
Baskonia  | 18.09.2019 - 20:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
El nuevo interior baskonista Micheal Eric ha señalado que está preparado para aportar lo que el coach le exija: "Tengo ganas de jugar ya mañana".

La sala de prensa del Fernando Buesa Arena ha acogido la presentación de Micheal Eric como nuevo jugador de KIROLBET Baskonia. En palabras del interior nigeriano, ?cada uno tiene una historia y ahora vuelvo a la ACB para intentar ayudar a Baskonia con mi mejor versión».

Según Eric, Saski Baskonia ?es un Club único, al que muchos jugadores vuelven a jugar y en el que los jugadores están varios años y eso es algo muy positivo?. El nuevo pívot azulgrana comenta que viene ?con mucha energía?. ?Tengo un buen físico para aportar lo que el coach me exija y tengo ganas de jugar ya mañana?, ha señalado ilusionado.

En palabras de Félix Fernández, Director Deportivo del Club, ?Eric es un jugador muy enérgico, con experiencia en ambas competiciones y que se ha ido desarrollando en todas las facetas del juego?. El dirigente azulgrana ha valorado de forma muy positiva la configuración del juego interior baskonista.





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Baskonia

Baskonia

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 9903

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: