Inicio » Noticias de ACB
Álex Abrines habla sobre Russell Westbrook y su ayuda en la NBA
TalkBasket.NET  | 20.09.2019 - 10:22h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]

El alero vuelve al FC Barcelona tras superar sus problemas en la NBA.

Álex Abrines ha hablado en una entrevista concedida a Movistar+ sobre sus problema de salud, revelando que uno de sus apoyos fuera de la cancha en Oklahoma fue su compañero Russell Westbrook.


"Russell Westbrook es un chico genial; me ayudó un montón especialmente durante el primer año. En la mayoría de nuestros viajes hacíamos algo juntos, como ver una película o cenar. Cuando pasé por todo aquello y no podía viajar con el equipo él se mantuvo en contacto conmigo. Me pedía que fuera a cenar con él, porque él cuida de la persona antes que del jugador. Me aconsejaba sobre lo que debía hacer y me apoyaba si decidía marcharme", declaró Abrines.


"Los deportistas somos personas normales y estamos sometidos a una presión fuera de lo normal. La medicación ayuda, pero al final tienes que recurrir a ayuda profesional, hablar con tus amigos y tu familia, dar un paso adelante con su apoyo".


"Es un tipo diferente de dolor. El dolor físico se ve pero el dolor mental no y no puede ser tratado como una lesión de rodilla por ejemplo. Si no has pasado por algo similar no puedes darte cuenta".


"El dinero no es lo más importante, hasta que no te pasa algo así no te das cuenta que el dinero no importa una mierda", concluyó el alero.






Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia


Noticia facilitada por TalkBasket.NET

TalkBasket.NET

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 9391

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: