Inicio » Noticias de ACB
`Tengo ganas de hacer algo grande para este club`
Hereda San Pablo Burgos  | 20.09.2019 - 21:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
Earl Clark, el ala pívot del San Pablo Burgos, ha sido presentado este viernes en Motorbafer Lexus Burgos.

El ala pívot del San Pablo Burgos, Earl Clark, ha sido presentado este viernes en la sede de Motorbafer Lexus Burgos. El jugador ha estado acompañado por el vicepresidente del club, Eduardo Ortiz, el director deportivo y gerente, Albano Martínez, el director comercial de Lexus Castilla y León, Enrique Barrio y el jefe de ventas de Lexus Burgos, Gustavo Crespo.

Los representantes de la entidad deportiva han querido agradecer a estos últimos su confianza en el equipo para continuar con la colaboración que ha sido fundamental para el club desde el momento de su fundación.

El director deportivo del San Pablo Burgos apuntaba en el inicio de la presentación, que Earl Clark era un jugador ?que todo equipo desearía tener? una frase que el propio jugador respondió momentos después: ?un club como el San Pablo Burgos merece jugadores como yo, por lo que está consiguiendo y por lo que puede conseguir?-

Una de las motivaciones que le llevó a tomar la decisión de incorporarse a este proyecto fue la afición. ?He visto vídeos en youtube del ambiente y no puedo estar más emocionado por empezar a construir algo grande con mis compañeros?.

Para Clark, jugar la Basketball Champions League es un gran aliciente para esta temporada, una competición que ya conoce y que añade ?Es una gran liga, con grandes jugadores. Tengo ganas de hacer algo grande?.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Hereda San Pablo Burgos

Hereda San Pablo Burgos

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 2405

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: