Inicio » Noticias de ACB
Tres Estudi, nuevo colaborador oficial del MoraBanc Andorra
Morabanc Andorra  | 03.10.2019 - 15:52h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
Tres Estudi, grupo de empresas que desde 1990 se dedica a aportar soluciones en el sector de la construcción, se ha convertido en nuevo colaborador oficial del MoraBanc Andorra.

El BC MoraBanc Andorra y Tres Estudi firman un nuevo acuerdo de patrocinio para las próximas 3 temporadas donde la empresa dedicada al ramo de la carpintería pasará a ser Colaborador Oficial del club.

Las dos entidades han hecho oficial el acuerdo durante un acto que ha contado con la presencia del propietario de Tres Estudi, Gerard Garcia y el presidente del MoraBanc Andorra, Gorka Aixàs. Las partes han firmado un acuerdo de confianza ya que la vinculación entre club y empresa será de tres temporadas.

Además, el acuerdo comienza de la manera más relevante posible, con el patrocinio del partido ante el Barça del próximo domingo 6 de Octubre. Un enfrentamiento que pasará a nombrarse Partido Tres Estudi. Una jornada donde la empresa contará con una gran visibilidad en uno de los partidos de máxima expectación.

Entre los actos de aquella jornada, una actividad de descanso que contará con nuestra mascota Brut como gran protagonista.

Las contraprestaciones no sólo serán aquel partido sino durante toda la temporada como Colaborador Oficial del club.

Por parte del presidente del club, Gorka Aixàs, se ha destacado que: `Es muy importante para nosotros que empresas como Tres Estudi apuesten por el club de esta manera, ofreciendo confianza en un proyecto, firmando un acuerdo por tres temporadas`.

Por su parte, el propietario de Tres Estudi, Gerard Garcia, aseguró que: `Queríamos estar con el BC MoraBanc Andorra porque también supone estar con un proyecto de país`.

Tres Estudi es un grupo de empresas de Andorra que desde 1990 se dedica a aportar soluciones en el sector de la construcción, la arquitectura y el interiorismo en el ramo de la carpintería. Actualmente y habiendo hecho una selección entre las mejores marcas del mercado, son distribuidores oficiales de Lualdi, Listone giordano, Ernestomeda y sistema Midi.

Durante la temporada 2019-2020 todos los socios del BC MoraBanc Andorra tendrán un descuento del 10%.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Morabanc Andorra

Morabanc Andorra

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 9921

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: