Inicio » Noticias de ACB
Hunt: `Cerrar el rebote es clave para ganar`
UCAM Murcia  | 08.10.2019 - 21:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
Kyle Hunt analiza el trabajo del equipo más reboteador de la Liga Endesa hasta el momento.

Es el apartado estadístico que ha dominado en las tres jornadas disputadas. El UCAM Murcia CB, lidera la tabla de rebotes con una cifra de 44 por encuentro. 4 más que el Real Madrid, segundo clasificado en esta lista. Uno de los artífices de que el equipo se encuentre en esta situación es Kyle Hunt. Seis rebotes por encuentro para una de las torres universitarias. `Evidentemente el rebote es una de las claves para ganar. Sito pone especial énfasis en que siempre vayamos fuerte y estemos atentos. Así no se le da una segunda oportunidad al rival`, comenta Hunt.

El jugador neoyorkino, está siendo de los jugadores más destacados del equipo en estas primeras jornadas. Su adaptación a la Liga Endesa fue rápida y en una situación muy delicada. Ahora, con perspectiva, espera seguir progresando. `Queda mucho todavía por desarrollar. Creo que me encuentro muy cómodo en el equipo y eso se refleja en la pista. Pero todavía puedo mejorar en muchos apartados`, añade que `cuando uno viene desde la pretemporada se nota de forma positiva. Nos conocemos los compañeros desde el principio y hay más química dentro y fuera de la pista`.

La última victoria ante Casademont dejó muy buenas sensaciones en el público universitario. Un partido muy coral para vencer a uno de los equipos más en forma del inicio de Liga Endesa. `Todo el equipo jugó fuerte, con los roles muy claros y conseguimos una victoria de calidad. Me sentí muy bien y el equipo experimentó buenas sensaciones`.

Esta semana se enfrentan al único equipo invicto, junto al Real Madrid. San Pablo Burgos lleva cinco victorias oficiales consecutivas (dos de Basketball CL y tres de Liga Endesa). Está haciendo un gran baloncesto y cuenta con 10.000 personas a su favor en el Colliseum. `Preparar un partido contra un rival que está tan en forma, te obliga a estar muy concentrado y hacer las cosas muy bien. Pero no importa tanto contra quién juegues, sino como trabajes para enfrentarte al otro equipo`. Comenta Kyle Hunt.

El encuentro ante el San Pablo Burgos se disputará el próximo sábado 12 de octubre, a las 18:00 en el Coliseum de Burgos.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación UCAM Murcia

UCAM Murcia

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 5153

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: