Inicio » Noticias de ACB
Anna Montañana, Hall of Fame en George Washington
Urbas Fuenlabrada  | 07.11.2019 - 21:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
La entrenadora ayudante del Montakit Fuenlabrada se ha desplazado a Estados Unidos para asistir a la ceremonia en la que será proclamada miembro del salón de la fama de la Universidad George Washington para la que jugó cuatro temporadas Anna Montañana ingresa en el salón de la fama de la Universidad George Washington.

Antes de ser entrenadora profesional, Anna Montañana protagonizó una carrera excelente como jugadora de baloncesto. Medallas con la selección española absoluta, títulos internacionales y nacionales con diversos clubes, jugadora de la WNBA y destacadísima pívot en la Universidad George Washington en la que durante cuatro años compaginó su labor en la pista con los estudios de marketing.

Es esta etapa universitaria la que ahora ve reconocida con su ingreso en el salón de la fama de dicha universidad. Montañana, junto con la también ex jugadora de baloncesto Elisa Aguilar y otros deportistas también reconocidos, se encuentra estos días en Estados Unidos para asistir a la ceremonia que tendrá lugar mañana viernes.

`El salón de la fama es nuestro mayor honor y este grupo representa un compromiso con la disciplina y la excelencia en el más alto grado. Sus logros fueron posibles merced a su absoluta determinación y esperamos que su ejemplo inspire a nuestras actuales y futuras generaciones de campeones`, explicó Tanya Vogel, responsable del programa deportivo de la universidad.

Montañana fue jugadora en George Washington entre 2001 y 2005, cuatro cursos en los que rindió a altísimo nivel y que la mantienen hoy día en el quinto puesto de asistencias y en el top 15 en rebotes, triples y balones recuperados de la universidad.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Urbas Fuenlabrada

Urbas Fuenlabrada

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 2742

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: