Inicio » Noticias de ACB
San Pablo Burgos y Grupo ATU colaborarán en este curso
Hereda San Pablo Burgos  | 13.12.2019 - 18:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
El club burgalés y la empresa de formación para el empleo han sellado su convenio de patrocinio para esta temporada. La marca se podrá ver en la parte trasera del pantalón de la equipación.

El San Pablo Burgos y Grupo ATU han presentado en rueda de prensa su convenio de patrocinio para el curso 2019/20. La empresa de formación para el empleo, con su núcleo principal en Burgos, pero con 20 sedes en diferentes provincias de la geografía nacional, comienza en esta temporada la colaboración con el club burgalés. El principal reflejo del acuerdo firmado se verá en la parte trasera del pantalón de la equipación de juego del equipo castellano para la Liga Endesa.

Félix Sancho, el presidente de la entidad castellana, ha sido el encargado de dar la bienvenida a Grupo ATU a la familia de patrocinadores del San Pablo Burgos. «Lo bonito de este patrocinio ha sido la manera en que ha surgido», ha destacado el dirigente, que ha apuntado que fue la empresa de formación para el empleo la que se puso en contacto con el club, puesto que entendía que «de alguna forma tenía que estar dentro del proyecto». Por este hecho, Sancho se ha mostrado muy agradecido y ha reseñado el «esfuerzo que ha hecho para incorporarse» a un patrocinio que, confía, «se dilate en el tiempo».

El presidente del Grupo ATU, Eduardo Ordóñez, ha recordado que representan a una empresa que «lleva 36 años en Burgos» y que ha venido patrocinando a diferentes equipos deportivos a lo largo de su historia. El responsable ha afirmado que «nos hace ilusión colaborar con este proyecto», dentro de «la oportunidad de tener un equipo que suena en toda España y también internacionalmente». Ordóñez ha recalcado que «apostamos por esta ciudad» y que «el deporte representa unos valores que nosotros defendemos» y ha mencionado «la afición del baloncesto» como uno de los activos más importantes de la ciudad.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Hereda San Pablo Burgos

Hereda San Pablo Burgos

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 9450

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: