Inicio » Noticias de ACB
Ander Urdiain, cedido al Ilerdauto Nissan C.B. Pardinyes
CAI Zaragoza  | 03.01.2020 - 00:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
El Casademont Zaragoza y el club ileridense han llegado a un acuerdo de cesión para que el joven alero navarro dispute allí lo que resta de campaña.

Zaragoza, 2 Ene. 2020.- Casademont Zaragoza y la entidad ilerdense han llegado a un acuerdo para la cesión de Ander Urdiain (2.03, 19 años) hasta el final de la presenta temporada. De esta forma, el joven alero navarro disputará lo que queda de curso de LEB Plata en las filas del Ilerdauto Nissan C.B. Pardinyes Lleida, donde compartirá vestuario junto a su compañero Raúl Lobaco, también cedido por el conjunto aragonés.

Tras arrancar la presente temporada en el Levitec Huesca de LEB Oro, Ander Urdiain (Pamplona, 2000) cumplirá lo que resta de temporada 2019-2020 en la disciplina del Ilerdauto Nissan C.B. Pardinyes Lleida. El alero, que disputó doce jornadas en el conjunto altoaragonés con promedios de 3.2 puntos y 1.4 rebotes en 8 minutos, ha estado ejercitándose desde principios del mes de diciembre a las órdenes de Porfirio Fisac, junto al primer equipo de Casademont Zaragoza, a la espera de conocer el mejor destino para continuar con su desarrollo personal y profesional.

Urdiain ha viajado ya esta mañana a Lleida para unirse a su compañero en las categorías inferiores de Casademont Zaragoza Raúl Lobaco y ponerse a las órdenes de Gerard Encuentra, técnico de Ilerdauto Nissan C.B. Pardinyes. De esta forma, ambos canteranos comenzarán ya a preparar el encuentro de este próximo fin de semana frente al Hestia Menorca en tierras baleares (sábado, 20.00 horas). Encuadrado en la Conferencia Este de la LEB Plata, el cuadro catalán marcha en la novena posición de la tabla, con un balance de seis victorias y nueve derrotas tras las quince primeras jornadas de la clasificación.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación CAI Zaragoza

CAI Zaragoza

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 9265

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot:


 

Síguenos en nuestro Instagram