Inicio » Noticias de ACB
`Siente los Kolores` con Okuda y Movistar Estudiantes
Movistar Estudiantes  | 09.01.2020 - 14:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
El artista Okuda San Miguel y el Movistar Estudiantes se unen en `Siente los kolores`, apelando al respeto a la diversidad. Un gran mural del artista ya decora Magariños y en el derbi contra el Real Madrid el equipo del Ramiro vestirá con todos los colores, como lanzamiento de una campaña de `crowfunding` solidario.

El artista Okuda San Miguel y el club de baloncesto Movistar Estudiantes se han unido para lanzar una iniciativa en la que el arte y el deporte trabajan unidos para promover el respeto por la diversidad y la integración social.

La campaña `Siente los kolores` (con K de Okuda) apela al respeto por la diversidad a través del sentimiento que el deporte consigue a través de los colores de todos sus equipos.

`Siente los kolores` nos muestra como todos juntos, por diferentes que seamos e independientemente de los colores que defendamos, hacemos grande el deporte.

La suma de todos los colores es lo que realmente puede hacer que los valores del deporte se transmitan para lograr una sociedad mejor

La colaboración entre Okuda y Movistar Estudiantes se hizo pública en noviembre de 2019, cuando se anunció el `fichaje` del reconocido artista cántabro por el club colegial.

`Movistar Estudiantes y Okuda, junto con su equipo Ink and Movement, se han asociado para llevar todos sus colores al mundo del baloncesto`, decía la nota, que afirmaba que `se trata de un «fichaje» a largo plazo, con diversas acciones que irán dando forma y sentido a la colaboración`.

Esas acciones ya están aquí: en diciembre, Okuda pintó un mural en el interior de la histórica sede del club colegial, el Polideportivo Antonio Magariños, el corazón del baloncesto.

Uno de sus fondos se tiñó de color con un mensaje de diversidad, con el concepto `multiflag` (todas las banderas) que Okuda ha utilizado en otras de sus obras por todo el mundo.

En su elaboración colaboraron jugadores y jugadoras, actuales e históricos, de Movistar Estudiantes y su cantera inclusiva.

También personalidades vinculadas a la obra social de la Fundación Estudiantes y la fundación Colouring The World, como el humorista David Broncano, el actor de `Campeones` Jesús Lago Solís, la atleta paralímpica Desirée Vila, el creador de la Fundación Pegasus David Rodríguez...

Un mural que Okuda y su equipo Ink and Movement han realizado de manera desinteresada para apoyar a Movistar Estudiantes, contribuyendo a ratificar la imagen del club colegial como una entidad innovadora, solidaria y referente en valores.

Pero esto ha sido solo el principio.

Aprovechando el partido de más interés mediático de cada temporada, el derbi madrileño contra la sección de baloncesto del Real Madrid CF, se llevarán a cabo diversas acciones agrupadas en torno a `Siente los kolores`.

La más vistosa será la camiseta y equipación que lucirá Movistar Estudiantes diseñada por Okuda San Miguel en este derbi, que tendrá lugar el próximo domingo 12 de enero a las 12:30h en el WiZink Center de Madrid y que será retransmitido en exclusiva por Movistar+.

Además, como un guiño a la ciudad de Madrid y sus oriundos, se repartirán 15.000 caretas con un diseño felino, también como no, de Okuda para que en el derbi todos seamos` gatos`.

Esta camiseta de juego, edición de coleccionista, no se pondrá a la venta en el circuito habitual, sino que se podrá conseguir junto a otros productos diseñados por Okuda, como recompensas del `crowdfunding`.

Este `crowdfunding` de la campaña `Siente los Kolores` tiene dos objetivos:





Participa y haz tuyos los colores de la diversidad en el deporte adquiriendo los productos exclusivos que Okuda ha diseñado para Siente los Kolores.

Puedes participar desde el 9 de enero hasta el 23 de febrero en www.kickstarter.com, proyecto `Siente los Kolores`.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Movistar Estudiantes

Movistar Estudiantes

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 8162

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: