Inicio » Noticias de ACB
Descárgate la nueva APP del MoraBanc Andorra
Morabanc Andorra  | 09.01.2020 - 16:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
El MoraBanc Andorra ha presentado su nuevo APP, una herramienta que será imprescindible para sus aficionados y que ya se puede descargar tanto para IOS como para Android.

El MoraBanc Andorra estrena nueva APP. La nueva aplicación está ya operativa y disponible para descargarse tanto para Apple como para Android y el objetivo es que se convierta enseguida en una herramienta imprescindible para los seguidores del club.

`La idea era que la nueva APP fuera más dinámica y más funcional`, afirma el Jefe de comunicación del club Gabriel Fernández, que añade que `a menudo menos es más y en este caso la nueva APP es más ágil y más sencilla`.

De todos modos el elemento estrella y claramente diferencial lo notarán enseguida los abonados porqué la APP les permitirá tener el carné en el teléfono móvil cumpliendo exactamente con las mismas funciones que el de plástico. La maniobra para tener el carnet en el smartphone es muy sencilla y permitirá a los abonados acceder, por ejemplo, los partidos obviamente pero también disfrutar de las ventajas en muchas empresas del país que da el carné del MoraBanc Andorra. Los abonados deberán utilizar la clave de acceso que se les facilitó el mes de septiembre, la misma que usan para activar las 5 entradas gratuitas que tienen (2 a Liga Endesa y 3 a Eurocup). La nueva APP permitirá también comprar entradas y seguir la actualidad del equipo.

La relación del MoraBanc Andorra con Andorsoft viene de lejos y en este caso ha materializado en esta APP que pretende dar un giro a favor del usuario en la experiencia de ser seguidores del Bc MoraBanc Andorra.

El acuerdo entre el MoraBanc Andorra y su partner tecnológico se selló en las oficinas del club con un acto entre el presidente del MoraBanc Andorra, Gorka Aixàs, la presidenta de Andorsoft Mari Paz Jiménez y el CEO de la empresa François Ruiz.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Morabanc Andorra

Morabanc Andorra

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 5699

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: