Inicio » Noticias de ACB
Dragan Apic: `La afición de esta ciudad vive por el baloncesto`
Hereda San Pablo Burgos  | 09.01.2020 - 18:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
El joven pívot Dragan Apic ha sido presentado como jugador del San Pablo Burgos en la oficina de San Pablo Inmobiliaria.

La oficina principal de San Pablo Inmobiliaria ha acogido este jueves la presentación oficial de Dragan Apic como jugador del San Pablo Burgos, que se incorpora hasta el final de la presente temporada en calidad de cedido por el Lokomotiv Kuban.

El joven pívot ha estado arropado en su comparecencia por el presidente del club castellano, Félix Sancho, que ha afirmado que es `un orgullo que se incorpore al proyecto` y ha querido poner en valor la labor del director deportivo, Albano Martínez, para convencer a la entidad rusa y al jugador para que se sumara al cuadro burgalés. Por su parte, Martínez ha destacado las `ganas con las que viene` Apic, que llega `incluso perdonando parte de su salario`. El director deportivo confía en que, si toda la documentación está en orden para entonces, pueda debutar este sábado.

El nuevo jugador del San Pablo Burgos ha arrancado su intervención con unas pequeñas palabras en castellano: `Estoy muy bien de estar aquí. He escuchado muchas cosas hermosas sobre el club y los fanáticos del club`, en una ciudad que `vive por el baloncesto`. El serbio reemplazará a su `buen amigo` Goran Huskic en la plantilla castellana mientras éste supera su lesión. Tras un viaje un poco complicado, el joven ha podido descansar y realizar su primer entrenamiento con el equipo. De cara a su posible estreno del sábado, ha afirmado: `Veremos lo que dice el entrenador. Si me quiere para el próximo partido, estaré listo`.

Dragan Apic se define como un cinco al que le gusta `jugar rápido y en transición`, aportando en `los rebotes ofensivos, la lucha por cada balón y la energía`. Esas señas de identidad son comunes a las del planteamiento del equipo de Joan Peñarroya: `Juegan rápido, bien, comparten el balón. Creo que son un gran equipo`. El pívot ve al San Pablo Burgos como un club `muy ambicioso` y ha destacado que sería `genial poder acceder a la Copa del Rey y pasar a la siguiente ronda de la Basketball Champions League`.

La principal meta con la que se incorpora al equipo es la de `conseguir los mejores resultados posibles`. En cuanto a su debut en la Liga Endesa, ha comentado que se trata de `la mejor liga nacional de Europa` y se ha mostrado feliz de `competir a este nivel`. Dragan Apic ha afirmado: `Cada jornada, hay un partido importante` y, en el caso de su nuevo equipo, `dos` a la semana, un reto que le motiva y le obligará a `estar centrado todo el tiempo`.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Hereda San Pablo Burgos

Hereda San Pablo Burgos

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 4266

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: