Inicio » Noticias de ACB
Cuspinera: `La clave va a ser estar unidos`
Urbas Fuenlabrada  | 10.01.2020 - 22:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
El Montakit Fuenlabrada recibirá al Coosur Real Betis con ambos equipos empatados con cuatro victorias en la clasificación. La única baja por lesión de los fuenlabreños es la de Álex Urtasun. ¡Habla Jota Cuspinera!.

Fuenlabrada, 10 Ene. 2020.- ¿Cómo está trabajando el equipo?

`El equipo está trabajando bien, está anímicamente bien. A todos nos fastidia perder, pero no veo a un equipo que se esté deprimiendo o que tenga dudas. Veo al equipo concentrado para sacar adelante el partido del domingo, con una buena semana de entrenamiento y trabajando para preparar el encuentro con el Betis`.

¿Cómo te imaginas el partido?

`Siendo honesto, me imagino un partido en el que los nervios también jugarán. Somos dos equipos con cuatro victorias y sería normal que en algún momento aparecieran esos nervios. Si tenemos la capacidad y la suerte para poner el partido de cara y no llega a haber nervios, pues mejor. Si aparecieran la clave va a ser estar unidos, que el compañero que cometa un error sepa que está arropado por todos los demás, que todos sigamos empujando juntos`.

Se lo preguntábamos a Eyenga y te lo trasladamos también a ti. Como deportista profesional este tipo de partidos con más trascendencia son los que más apetece jugar ¿verdad?

`Evidentemente. Tienes ese puntito de adrenalina extra que si está bien encauzado hace que el partido sea más divertido de jugar. El deportista vive para momentos importantes`.

¿Cómo es el Coosur Real Betis?

`Es un equipo con buenos penetradores, que juega mucho a penetrar, que está teniendo buenos porcentajes desde fuera en esas situaciones de tiros a pies parados. Es un equipo que nos recuerda bastante a nosotros en el sentido de que está compitiendo prácticamente cada partido. Acaba de sumar la cuarta victoria y puede parecer que viene un equipo débil, pero no es así. Tiene jugadores muy expertos, como por ejemplo Oliver, que sabe controlar muchas situaciones. Ahora la incorporación de Jerome Jordan nos hace estar a la expectativa porque de alguna manera les va a hacer cambiar la forma de jugar, pues tienen una referencia interior que antes no tenían y seguramente habrán preparado acciones para encontrarle en el poste bajo. Tiene aleros y bases que pueden postear. Es decir, tiene un poquito de todo y nos obligará a estar muy atentos`.

Lo que es seguro es que es una ventaja jugar el partido en casa...

`Sí, prefiero jugar en casa que fuera. Tener el apoyo de tu afición siempre te da un puntito extra. Seguro que nos van a apoyar de principio a fin y espero que entre todos ganemos el partido`.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Urbas Fuenlabrada

Urbas Fuenlabrada

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 4805

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: