Inicio » Noticias de ACB
Bilbao, Valencia y Andorra completan el cuadro de la Copa del Rey Málaga 2020
ACB.COM  | 12.01.2020 - 22:53h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]

RETAbet BB, Valencia Basket y MoraBanc Andorra completan la Copa del Rey Málaga 2020, cuyo sorteo de emparejamientos tendrá lugar en el Auditorio del Museo Picasso Málaga mañana lunes 13 de enero (12:00h). El acto será emitido en directo en las redes sociales de la ACB.

RETAbet Bilbao Basket, Valencia Basket y MoraBanc Andorra se han clasificado para la Copa del Rey Málaga 2020 tras una emocionante Jornada 17 de la Liga Endesa. Se unen a Real Madrid, Barça, Casademont Zaragoza, Iberostar Tenerife y el anfitrión Unicaja en un torneo que se celebrará del 13 al 16 de febrero en el Martín Carpena.


Mañana lunes 13 de enero, desde las 12:00, tendrá lugar el sorteo de emparejamientos en la Auditorio del Museo Picasso Málaga (Plaza de la Higuera s/n, por calle Alcazabilla).



En el sorteo existirán cuatro cabezas de serie (Real Madrid, Barça, Casademont Zaragoza e Iberostar Tenerife), los mejores clasificados de la primera vuelta de la Liga Regular, que se enfrentarán en un sorteo puro con los otros cuatro equipos clasificados (Unicaja, RETAbet Bilbao Basket, Valencia Basket y MoraBanc Andorra).


Como novedad respecto a pasadas ediciones, con el sorteo de cuartos de final se definirá el cuadro completo.


El primer clasificado al término de la primera vuelta, Real Madrid, disputará su partido de cuartos de final el jueves, ocupando desde el inicio el primer lugar del cuadro de emparejamientos (eliminatoria A). Por tanto, la primera eliminatoria en ser sorteada que no incluya a este equipo se jugará también el jueves (eliminatoria B), enfrentándose los ganadores en semifinales. Las otras dos series sorteadas se celebrarán el viernes, enfrentándose los ganadores en la segunda semifinal.


Presentará el evento Ibai Llanos, popular narrador de eSports cuyo estilo rompedor le ha convertido en uno de los influencers más reconocidos y seguidos en las Redes Sociales. Gran aficionado al baloncesto, conducirá un sorteo en el que ejercerán de manos inocentes dos conocidos actores malagueños, Pablo Puyol y Canco Rodríguez. Ellos serán los encargados de determinar la suerte del sorteo y dar a conocer los emparejamientos.


Sitapha Savané y Lucio Angulo serán también protagonistas. Comentaristas de Movistar+ y exjugadores, ofrecerán su análisis experto sobre cada eliminatoria.


El evento contará con la participación de Antonio Martín, presidente de la acb, Francisco de la Torre, Alcalde de Málaga, Javier Imbroda, Consejero de Educación y Deporte de la Junta de Andalucía, y Francisco Salado, Presidente de la Diputación de Málaga. Además, acudirá un representante de cada club clasificado.


El acto tendrá lugar a las 12:00 horas y será retransmitido en directo en los canales oficiales de Youtube, Twitter y Facebook de la acb.


URL de la emisión en YouTube: https://www.youtube.com/watch?v=fAiJSWc8PEM





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia


Noticia facilitada por ACB.COM

ACB.COM

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 2509

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: