Inicio » Noticias de ACB
`En Forma con Eddie`
UCAM Murcia  | 16.01.2020 - 16:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
La fundación del jugador del UCAM Murcia Jarell Eddie organiza unas jornadas para promocionar la práctica del deporte en familia .

`Mr Eddie Foundation` ha presentado junto al UCAM Murcia unas jornadas especiales para promocionar la práctica del deporte y la vida saludable. La fundación que preside Jarell Eddie invita a practicar el deporte en familia y a adoptar buenos consejos de salud y bienestar. `Estamos muy motivados de realizar esta actividad. Intentaremos llegar a mucha gente, a muchas familias que quieran pasar un rato agradable y divertido haciendo ejercicio`, comenta el jugador americano.

Para llevar a cabo esta acción se han seleccionado tres días correspondientes a los meses de febrero, marzo y abril. La primera clase tendrá lugar el día 24 de febrero a las 18:00 en el UCAM Sports Center. Es una jornada, totalmente gratuita en la que se desarrollarán diferentes ejercicios, se asesorará sobre nutrición saludable y se impartirán consejos para motivar a la práctica deportiva. Una iniciativa en la que también colaborará el preparador físico del UCAM Murcia CB, Manu Marín, quién diseñará los ejercicios a realizar.

Nekolle Eddie, mujer del jugador de florida y organizadora del evento, ha argumentado que `quiere motivar a las familias, especialmente a las más desfavorecidas, para que se sumen a esta iniciativa`.

Todos los interesados e interesadas en participar, de cualquier edad, pueden inscribirse enviando un correo electrónico a cualquiera de las siguientes direcciones:

hellow@wwjed.com




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación UCAM Murcia

UCAM Murcia

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 2829

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: