Inicio » Noticias de ACB
Pepe Pozas: `Esperamos que Sar nos vuelva a dar una vez más su empuje`
Monbus Obradoiro  | 21.01.2020 - 21:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
El base obradoirista ha sido elegido Jugador Estrella Galicia de Diciembre. Sobre el rival de este domingo, Pozas aseguró que "posiblemente nos visita el mejor Valencia Basket en lo que va de temporada".

Esta mañana se ha hecho entrega del premio al Jugador Estrella Galicia del mes de diciembre del Monbus Obradoiro, que ha recaído por primera vez esta temporada en Pepe Pozas.

La afición obradoirista es la encargada de votar a su candidato favorito a través de las redes sociales. Así, en una de las votaciones más igualadas en lo que va de temporada, el 48% de los aficionados han votado a Pepe Pozas, mientras que el 47% lo hizo por Vladimir Brodziansky, y el 5% por Chris Czerapowicz.

El jugador ha declarado en el acto de entrega que `creo que en el mes de diciembre dimos un paso adelante todos, como grupo, y se ha visto en los resultados. Este mes estamos sufriendo un poco más por las lesiones y enfermedades, pero es algo que no podemos controlar. Los que estamos tenemos que trabajar para que salgan las cosas bien`.

Sobre el próximo compromiso del equipo, este domingo recibiendo al Valencia Basket, el base ha resaltado que `posiblemente nos visita el mejor Valencia en lo que va de temporada. Han sabido recuperarse y se han hecho con dos victorias consecutivas en Rusia y han ganado con superioridad a Murcia. Este domingo tendremos un reto complicado, pero jugamos en casa y esperamos que Sar nos vuelva a dar una vez más su empuje`.

El capitán obradoirista ha confesado que el secreto para hacerse con la victoria este domingo es `a base de trabajo. Sabemos en qué tenemos que mejorar. Tenemos que ponernos las pilas y hacerlo. Vamos a intentar que sus jugadores más importantes tengan menos acierto y llegar con la mente positiva tras completar una buena semana de trabajo`.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Monbus Obradoiro

Monbus Obradoiro

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 6248

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: