Inicio » Noticias de ACB
Shurna: `Queremos demostrar el carácter de este equipo`
Gran Canaria  | 23.01.2020 - 15:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
"Tenemos el objetivo del Playoff y aún se puede conseguir. No podemos fijarnos en que no nos metimos en Copa, porque si lo hacemos seguiremos sufriendo. Tenemos que mirar hacia el futuro", asegura el ala-pívot.

«Bilbao está jugando muy bien. Hemos tenido un par de partidos malos pero estamos deseando tener la oportunidad de demostrar el carácter de este equipo, y de aprovechar el factor cancha para volver a ganar».

«No creo que haya una razón concreta. En todos los partidos hemos empezado fuerte, y luego hemos tenido problemas en la segunda parte. Tenemos que jugar los 40 minutos, concentrados de inicio a fin. Podemos competir contra cualquier equipo de la liga, pero tenemos que hacerlo durante todo el partido. Tenemos buenas primeras partes y luego nuestro rendimiento cae. Bilbao ha demostrado ser un gran equipo y nos va a exigir esto, el dar lo mejor de nosotros de forma constante y estar concentrados porque ellos han ganado partidos igualados. Estamos deseando defender nuestra cancha».

«Todos estamos en la misma página. Todos nos llevamos muy bien en el vestuario, tenemos la suerte de tener un grupo de buena gente y hay buena química dentro».

«Desafortunadamente no nos metimos en Copa, pero si seguimos mirando al pasado seguiremos sufriendo. Tenemos que jugar contra todos los equipos de nuevo y debemos centrarnos en ello. Tenemos el objetivo del Playoff y aún se puede conseguir. No podemos fijarnos en que no nos metimos en Copa, porque si lo hacemos seguiremos sufriendo. Tenemos que mirar hacia el futuro».

«Ojalá. Es una gran oportunidad. Bilbao es un gran equipo, pero ya jugamos bien allí en su cancha. Queremos jugar ahora en casa y hacer un buen partido para nuestros aficionados. Podemos tener la oportunidad de ganar, queremos jugar en casa y hacer un partido completo los 40 minutos».

«Están haciendo un gran año, jugando con mucha confianza. Han hecho un gran trabajo jugando en casa. Juegan libre, juegan bien en transición. Es un equipo que ha creado una buena identidad, y con esa identidad están creciendo. Confían mucho el uno en el otro, son un gran equipo y estamos deseando medirnos a ellos en nuestra casa».

«No he leído nada, quizá porque mi español no es muy bueno. Estamos concentrados en quienes estamos en el vestuario, no creo que sea bueno fijarnos en cosas externas. Seguimos estando juntos como equipo».




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Gran Canaria

Gran Canaria

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 4029

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: