Inicio » Noticias de ACB
Los más pequeños de la gran familia amarilla toman el Gran Canaria Arena
Gran Canaria  | 27.01.2020 - 15:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
El descanso del encuentro frente al RETAbet Bilbao Basket fue el momento escogido para la presentación de las escuelas del club.

La red de escuelas del Club Baloncesto Gran Canaria crece cada temporada más. El trabajo de iniciación al deporte de la canasta que realiza el club claretiano en cada vez más centros de diferentes municipios de la isla es incesante. Prueba de ello fue el desfile del más de medio centenar de niños y niñas que componen estas escuelas de baloncesto de la entidad.

Desde las escuelas radicadas en Las Palmas de Gran Canaria hasta las localizadas en zonas sureñas como San Bartolomé de Tirajana, pasando por los chicos y chicas que disfrutan del baloncesto en Teror, Firgas o La Aldea. Todos los niños y niñas disfrutaron de un momento inolvidable al pisar el parqué del Gran Canaria y recibir el aplauso de los casi 6.500 aficionados que acudieron al choque del Herbalife Gran Canaria.

Sonrisas, gestos de asombro y caras de ilusión que mueven el motor del Club Baloncesto Gran Canaria, que curso a curso trabaja para llevar los valores del baloncesto a todos los rincones de la geografía isleña.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Gran Canaria

Gran Canaria

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 2992

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: