Inicio » Noticias de ACB
Semaj Christon: `Me gusta competir y hacer jugar a mis compañeros`
Baskonia  | 28.01.2020 - 15:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
El KIROLBET Baskonia ha presentado a su nuevo director de juego, Semaj Christon, quien ha asegurado que quiere "ayudar al equipo para ganar todos juntos`.

La sala de prensa del Fernando Buesa Arena ha acogido la rueda de prensa de presentación de Semaj Christon como nuevo jugador de KIROLBET Baskonia. Las primeras palabras han sido de Félix Fernández queriendo `agradecer tanto al jugador como al Limoge su disposición para poder cerrar` la incorporación del director de juego azulgrana.

`Me gusta mucho hacer jugar a mis compañeros y quiero ayudar al equipo para ganar todos juntos`, han sido las primeras declaraciones de Semanja como baskonista. El norteamericano se ha mostrado motivado de debutar en la EuroLeague y poder competir por ganar.

Preguntado sobre su adaptación, Christon ha comentado que sus compañeros le están `ayudando mucho` y que `esto es baloncesto. Desde el primer entrenamiento me han hecho sentirme cómodo y tengo tiempo para estar preparado`, ha añadido el nuevo base de KIROLBET Baskonia. `Estoy preparado para trabajar duro y poder competir al más alto nivel`.

En la parte final de la comparecencia, ha tomado de nuevo la palabra Félix Fernández quien ha dedicado unas palabras para el lesionado Pierriá Henry: `Solo tenemos palabras de agradecimiento para Henry. En el inicio del partido sufrió la fractura y acabó jugando. Él estaba preocupado por no dejar al equipo y tenemos que poner en valor su actitud`.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Baskonia

Baskonia

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 9623

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: