Inicio » Noticias de ACB
Saski Baskonia reeditará camisetas inspiradas en sus 60 años de historia
Baskonia  | 29.01.2020 - 17:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
Coincidiendo con su 60 aniversario, el Club vitoriano lanza Baskonia Classics una línea de camisetas retro que harán homenaje a toda su historia.

Saski Baskonia celebra sus 60 años de historia en los que la entidad azulgrana ha cosechado grandes éxitos, además de ser todo un referente del baloncesto en la élite europea. Coincidiendo con el aniversario la casa azulgrana lanza Baskonia Classics, una línea de camisetas retro que repasarán estas seis décadas de andadura de del Club.

La reconocible elástica de tonos naranjas y azules Taugres, vestida por Saski Baskonia en la etapa final de la década de los 80, es la primera de las réplicas que los aficionados de la entidad vitoriana podrán adquirir. Una camiseta histórica que coincide con la llegada de Josean Querejeta a la presidencia de la entidad vitoriana. Una etapa importante en la que el Club dio un gran paso hacia su profesionalización.

La icónica prenda de motivos naranjas y azules fue portada por el equipo en la época en la que Manu Moreno era el técnico baskonista y en la que tenía a sus órdenes jugadores históricos como Ramón Rivas, Larry Micheaux, Alberto Ortega o Ralph McPerson.

Esta es la primera camiseta de la línea Baskonia Classics que ya está disponible en la tienda online, próximamente el Club anunciará nuevas réplicas. Esta es una edición muy limitada que los aficionados pueden adquirir desde 59€, hasta agotar existencias.

Además, los abonados de Saski Baskonia contarán con un 10% de descuento en la compra de la elástica retro. Próximamente la camiseta estará disponible en la Baskonia-Alavés Experience Store, siempre sujeta a disponibilidad.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Baskonia

Baskonia

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 5937

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: