Inicio » Noticias de ACB
Zoran Dragic, experiencia para el perímetro azulgrana
Baskonia  | 30.01.2020 - 13:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
El exterior esloveno Zoran Dragic se une a la disciplina baskonista hasta final de temporada y se incorporará a la expedición azulgrana en Málaga.

Zoran Dragic (Liubliana, 1989) es la nueva incorporación de KIROLBET Baskonia. El esloveno se une a la disciplina azulgrana hasta final de la actual campaña y llega procedente del Ratiopharm ULM alemán, equipo con el que estaba disputando la Eurocup y donde ha promediado 14,1 puntos, 2.1 asistencias y 2 rebotes de media por encuentro.

Máximo anotador de la BBL germana, con 19.9 puntos por encuentro, el nuevo exterior azulgrana, de 1,96 metros de altura, cuenta con amplia experiencia en la Turkish Airlines EuroLeague. Son 105 partidos en la máxima competición europea los que ha disputado Zoran Dragic desde que debutó con Unicaja de Málaga en la temporada 2012-13. Después, el jugador vistió la camiseta de clubes históricos del viejo continente como Khimki Moscow, Emporio Armani Milán o Anadolu Efes en su última experiencia en EuroLeague en la temporada 2017-2018.

Dragic ha sido numerosas veces internacional con la selección eslovena, disputando hasta tres Eurobasket y una Copa del Mundo y cuenta con experiencia NBA. El exterior nacido en Liubliana ha vestido la camiseta de los Phoenix Suns y también de los Miami Heat durante las temporadas 2014-15 y 2015-16.

El nuevo jugador de azulgrana, que lucirá el número 30 en la elástica vitoriana, se unirá a la expedición de KIROLBET Baskonia a su llegada a Málaga.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Baskonia

Baskonia

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 2424

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: