Inicio » Noticias de ACB
Justiz y Seibutis serán intervenidos de sus respectivas lesiones
Casademont Zaragoza  | 30.01.2020 - 15:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
Los jugadores del Casademont Zaragoza Javier Justiz y Renaldas Seibutis se perderán lo que resta de temporada, al tener que ser intervenidos ambos de sus respectivas lesiones.

Los jugadores Javier Justiz y Renaldas Seibutis deberán pasar por el quirófano para resolver los problemas físicos que venían arrastrando en la presente campaña. Ambos jugadores no regresarán ya a la actividad del equipo en lo que resta de temporada.

Así, el jugador Javier Justiz será sometido hoy a una artroscopia para solucionar la lesión meniscal que arrastraba en su rodilla izquierda y que se vio agravada en el partido de Basket Champions League frente al Neptunas Klaipeda.

Dicha intervención tendrá lugar en Barcelona a cargo del doctor Perramón, quien realizará la intervención mediante artroscopia. El pívot cubano de Casademont Zaragoza estará fuera de la competición por lo que resta de temporada.

Por su parte, Renaldas Seibutis deberá pasar por el quirófano en las próximas fechas para solucionar los problemas lumbares que le han impedido debutar en la presente campaña. El jugador lituano será intervenido en la capital aragonesa, que le impedirán regresar a la competición en la presente campaña.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Casademont Zaragoza

Casademont Zaragoza

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 4768

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: