Inicio » Noticias de ACB
Paco García: `Nuestro juego me invita al optimismo`
Urbas Fuenlabrada  | 03.02.2020 - 21:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
El entrenador del Montakit Fuenlabrada se estrenó al frente del equipo en un partido que no olvidará por cuanto fue su vuelta a la acb una década después y porque hubo de suspenderse con quince minutos por jugar. Valora positivamente lo que vio .

Se le vio siempre atento a los jugadores, con correcciones constantes y consultas precisas al cuerpo técnico. Paco García volvió a dirigir un partido de la liga endesa más de diez años después. Hubo cosas que le gustaron más que otras, claro, pero en general se quedó con la impresión de que el equipo tiene `respuestas`.



`Pero bueno, a mí me invita al optimismo, a pensar que el equipo tiene respuestas y que vamos a seguir peleando y luchando por ganar partidos. Somos el Montakit Fuenlabrada y eso tiene que ser una de nuestras señas de identidad clara`, añade.

Consultado por el nivel defensivo que le exige al equipo, Paco García apunta que `a nivel de puntos, encajamos 24 en los primeros 20 minutos y luego bajamos rendimiento hasta llegar a esos 15 en apenas cinco del tercer cuarto. Tenemos que encontrar una línea de continuidad, basada en una buena colocación, en una máxima intensidad, en una gran concentración para evitar errores y canastas fáciles del rival. Intentamos simplificar el trabajo del jugador en la pista y que se encuentre lo más cómodo y centrado posible`.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Urbas Fuenlabrada

Urbas Fuenlabrada

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 7149

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: