Inicio » Noticias de ACB
El BAXI Manresa dedica una camiseta al Día Internacional Contra el Cáncer
BAXI Manresa  | 04.02.2020 - 18:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
Las equipaciones que utilizará el BAXI Manresa en la Jornada 21 en su duelo contra el Casademont Zaragoza serán subastadas para recaudar fondos contra la enfermedad.

El próximo partido de la Liga Endesa en el Nou Congost será especial: el BAXI Manresa jugará con una equipación especial con motivo del Día Internacional Contra el Cáncer, que es este martes, 4 de febrero. Los jugadores lucirán un mosaico especial en el fondo de la camiseta que simboliza la unión de los esfuerzos en la lucha contra esta enfermedad que afecta a demasiadas personas en todo.

Este martes se ha presentado en el Nou Congost la iniciativa para recaudar fondos para la lucha contra el cáncer. La han presentado Montse Seubas, directiva responsable de Responsabilidad Social Corporativa del Bàsquet Manresa, junto con los representantes de BAXI, patrocinador principal del equipo, y la AECC.

Han explicado los detalles de esta acción Montse Seubas, Directiva de Responsabilidad Social Corporativa del BAXI Manresa, junto con Jaume Alcover, Director de Marketing de BAXI, y Xus Pérez, Presidenta de la AECC-Catalunya Contra el Cáncer de Manresa. Posteriormente, Eulis Báez, Dani Pérez y Pere Tomás han servido de modelos para mostrar la nueva equipación y fotografiarse con los impulsores de esta iniciativa solidaria.

Después del partido contra el Casademont Zaragoza, las camisetas saldrán a subasta y el total de la recaudación será destinada a la lucha contra el Cáncer. Las licitaciones se podrán hacer a través de basquetmanresa.com, el sitio web oficial del club, y estarán abiertas hasta el día 19 de febrero, día en que terminará la subasta y los usuarios ganadores de cada camiseta quedarán definidos.

La generosidad de patrocinadores y colaboradores Uno de los papeles más importantes a la hora de poder llevar a cabo esta iniciativa ha sido para los sponsors que ocupan los espacios de la equipación. BAXI y demás patrocinadores quisieron colaborar con este gesto cediendo sus espacios de publicidad para que la camiseta pudiera ser en su totalidad dedicada al mensaje contra el cáncer. También ha sido importante el papel de Pentex, sponsor técnico del club, a la hora de producir todas las equipaciones expresamente para la ocasión. La empresa manresana Mecexis, autora del reciente rediseño del sitio web del club, también ha facilitado la creación del espacio web donde se subastarán las camisetas.

El diseño: un `mosaico` contra el cáncer El BAXI Manresa no perderá su color en esta equipación especial, pero sí lucirá un fondo que es un mosaico geométrico, con diferentes tonos rojos. También hay cambios en las tipografías, tanto de los dorsales como los apellidos de los jugadores. El fondo, formado por un mosaico, simboliza la unión de todos en la lucha contra el cáncer.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación BAXI Manresa

BAXI Manresa

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 8468

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: