Inicio » Noticias de ACB
El UCAM Murcia incorpora a Delroy James
UCAM Murcia  | 05.02.2020 - 21:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
El ala-pívot, procedente del Seul Samsung Thunder de la liga coreana, se incorpora inmediatamente a la plantilla universitaria..

El conjunto universitario refuerza su plantilla con la incorporación de Delroy James. El ala-pívot de 2,03, americano, cuenta con amplia experiencia en Europa donde ha militado entre otros equipos, en el AEK de Atenas que conquistó la Basketball Champions League en la temporadas 17/18 tras eleminar al UCAM Murcia. Club en el que compartió plantilla con Larentzakis y Dusan Sakota.

Se caracteriza principalmente por su potencia, corpulencia y dominio del rebote. Es rápido y buen finalizador. Actualmente procede del Seul Samsung Thunder de la liga coreana, donde ha promediado 7,5 puntos y 4,2 rebotes por encuentro.

Desde su llegada a a Europa en 2013, ha vestido las camisetas de Brindisi, Enisey Krasnoyarsk, Pallacanestro Reggiana, Reggio Emilia, AEK de Atenas y Balikesir turco entre otros.

Entre sus logros destaca especialmente el títlulo de la Basketball Champions League, logrado en Atenas en la temporada 17/18. Campaña que finalizó con 7,2 puntos y 3,3 rebotes por partido.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación UCAM Murcia

UCAM Murcia

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 4486

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: