Inicio » Noticias de ACB
Radicevic y Malmanis ya entrenan con el UCAM Murcia
UCAM Murcia  | 11.02.2020 - 17:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
Los jugadores universitarios han sido presentados ante los medios de comunicación .

Los refuerzos del UCAM Murcia CB ya se han vestido de corto y han entrenado a las órdenes de Sito Alonso. Previo al entrenamiento, han comparecido ante los medios de comunicación y han hablado de sus intenciones con su nuevo equipo.

Nikola Radicevic es un jugador que lleva muchos años en la Liga Endesa con más de 140 partidos a sus espaldas. Tiene claro lo que puede aportar para lograr el objetivo de alejarse de los puestos de descenso. `Lo que seguro que puedo traer y es muy importante para el equipo en este momento, es una energía nueva, una ambición para demostrar que puedo jugar en esta liga y como base en la pista ser un ayudante del entrenador`. Añade que su objetivo personal es `jugar. Estoy muy contento de venir a este equipo que creo que me puede dar una nueva vida. Vengo con mucha ambición y motivación`, comenta el jugador serbio.

Restan 14 partidos de la segunda vuelta, tiempo suficiente, según Radicevic, para poder avanzar posiciones en la clasificación y salir de los puestos de descenso `queda mucho y estoy seguro que lo vamos a sacar. No siento presión, pero eso no quiere decir que no vaya a dar el máximo, porque vengo con mucha ambición`, insiste el nuevo jugador del UCAM Murcia CB, quién ha desvelado lo que le pide particularmente Sito Alonso. `Me preguntó qué es lo que hago mejor y quiere que haga lo que mejor sé hacer en la pista. Que sea Niko Radicevic en la pista y ayude al equipo`.

Por su parte, Rinalds Malmanis llega con menos partidos disputados en la Liga Endesa, pero se trata de un jugador muy joven y con un gran potencial de futuro. `Soy un trabajador. Yo creo que con eso puedo ayudar mucho al equipo. Pretendo dar mi energía y aportar en defensa`. Durante este periodo donde el equipo está sin competir, los nuevos refuerzos se encuentran realizando sesiones dobles para adaptarse lo más rápido posible a la filosofía del entrenador. `A mí y a los nuevos jugadores nos viene muy bien este parón para conocer los nuevos sistemas y entender mejor el juego`.

Esta oportunidad le llega a Malmanis después de no contar con muchos minutos en la presente temporada en el Real Betis Energía Plus. `Entiendo las dudas porque no he tenido minutos. Estoy muy agradecido por la oportunidad. Vengo a dar el cien por cien y seguro que puedo dar mucho al equipo`.

La próxima semana los veremos con todos los compañeros que no tengan compromisos internacionales.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación UCAM Murcia

UCAM Murcia

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 8548

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: