Inicio » Noticias de ACB
Tornike Shengelia, MVP Movistar de febrero
ACB.COM  | 13.02.2020 - 10:21h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]

El jugador baskonista superó al jugador de Unicaja Jaime Fernández (26,5 de valoración media) y a David Kravish (22), del BAXI Manresa.

El baskonista Tornike Shengelia se corona como MVP Movistar del mes tras promediar 29 de valoración, con 17 puntos, 7 rebotes, 4 recuperaciones, 3,5 asistencias y 6 faltas recibidas de media


Tornike Shengelia transformó su dulce momento en otro hito en su carrera, al convertirse en el MVP Movistar de febrero en Liga Endesa tras promediar 29 de valoración.


En esta ocasión, por la celebración de la Copa del Rey en Málaga y el posterior parón por las ventanas FIBA, solo se disputan dos encuentros en este mes, ya que la Jornada 22 (29 de febrero, 1 de marzo) computará, según normativa, de forma completa para el MVP Movistar de marzo, al disputarse más de la mitad de los partidos en ese mes.



Igualmente, tanto partido suspendido entre Montakit Fuenlabrada y Herbalife Gran Canaria de la Jornada 20, que se reanudará el 18 de marzo, como el aplazado entre UCAM Murcia e Iberostar Tenerife, previsto para el 19 de marzo, cuentan para el galardón de marzo.


Shengelia arrancó febrero con una gran actuación frente al Unicaja, sumando 15 puntos (4/6 en tiros libres, 4/6 en tiros de 2 y 1/2 en triples), 7 rebotes, 4 asistencias, 4 recuperaciones, 6 faltas recibidas y 25 de valoración.


No obstante, fue capaz de superarse a sí mismo en su otro encuentro del mes, sepultando a Monbus Obradoiro con 19 puntos (4/5 TL, 6/6 T2 y 2/4 T3, 7 rebotes, 3 asistencias, 4 robos, 6 faltas recibidas y 33 de valoración, con la guinda de un +23 en pista.


En total, Tornike acaba el mes con 29 de valoración, con un promedio de 17 puntos, 7 rebotes, 4 recuperaciones, 3,5 asistencias y 6 faltas recibidas, con un balance de 1-1 para su Kirolbet Baskonia, lo que le permitió estar en ese imprescindible 50% de victorias para poder optar a ese premio.


La última vez que Shengelia fue MVP Movistar de un mes fue en octubre de 2018, si bien en esta misma temporada (J8) el baskonista logró coronarse como Jugador de la Jornada.





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia


Noticia facilitada por ACB.COM

ACB.COM

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 8701

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot:


 

BasketMe busca colaboradores y corresponsales