Inicio » Noticias de ACB
El Monbus Obradoiro disfruta con los escolares de Silleda
Monbus Obradoiro  | 19.02.2020 - 19:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
La plantilla del primer equipo visitó la localidad gallega para reunirse con el añumnado del CEIP Plurilingüe de Silleda y de los alumnos y alumnas de la Confederación Galega de Persoas con Discapacidade.

Tras la sesión de entrenamiento matutina, la plantilla obradoirista puso rumbo al Concello de Silleda para disfrutar de la compañía de los niños y niñas del CEIP Plurilingüe de Silleda y de los alumnos y alumnas de la Confederación Galega de Persoas con Discapacidade, en coordinación con el Concello de la localidad.

Los jugadores y miembros del cuerpo técnico, que fueron presentados de uno en uno al entrar en el pabellón César González Fares de Silleda, sede de juego del equipo senior filial de Liga EBA, recibieron una calurosa bienvenida por parte de todos los asistentes. Allí les esperaban el alcalde de la localidad, Manuel Cuíña, y la primera teniente de alcalde, concejala de Cultura, Turismo e Deporte y responsable de Comunicación, Mónica González.

La primera toma de contacto fue a través de una ronda de preguntas. Los escolares se mostraron tímidos al principio, pero enseguida sacaron a relucir su curiosidad a través de diferentes cuestiones. Los obradoiristas premiaron a todos aquellos niños y niñas que realizaron preguntas con balones y bufandas del club.

La plantilla obradoirista no quiso irse del Concello de Silleda sin disputar un partido entre ellos, con la colaboración y apoyo de un grupo de alumnos y alumnas. Y comenzó lo mejor: ver las caras de ilusión de los más pequeños jugando al lado de sus jugadores favoritos, mientras el resto de alumnos no dejaba de animar a los dos equipos desde la grada, pidiendo un espectáculo de triples y mates.

El Monbus Obradoiro no se fue sin antes realizar una fotografía de familia con los más de cien niños y niñas y sus profesores, además de llevarse todos de regalo el póster con la fotografía oficial del equipo firmada por cada uno de los jugadores.

Los silledenses devolverán la visita al Monbus Obradoiro dentro de unas semanas, cuando se desplazarán a Santiago de Compostela para disfrutar en primera persona un partido de la Liga Endesa en la Caldeira do Sar, merced al convenio firmado por el Concello con el club y la Fundación Heracles.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Monbus Obradoiro

Monbus Obradoiro

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 1539

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: