Inicio » Noticias de ACB
Ya a la venta las camisetas de la iniciativa `1 equipaje, 1 árbol`
Iberostar Tenerife  | 24.02.2020 - 14:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
Las camisetas de la iniciativa "1 equipaje, 1 árbol" están teniendo una gran acogida entre los aficionados del Iberostar Tenerife. A la venta en la tienda física del club aurinegro.

Ya están disponibles, sólo en la tienda física del Iberostar Tenerife, las camisetas ecológicas de la iniciativa `1 equipaje, 1 árbol`, que el equipo tinerfeño lució en las recientes Copa Intercontinental y en la Copa del Rey 2020. El punto de venta oficial del Club (3ª planta del Santiago Martín) oferta ya el stock llegado de la fábrica de Austral Sport, una edición exclusiva de la prenda, al precio de 45,95 euros.

Una vez atendidas las reservas realizadas tras el lanzamiento de la campaña, los aficionados que lo deseen pueden encontrar desde hoy unidades a la venta tanto de la camisa amarilla. en tallas 10,12,14, S, M, L y 2XL; como de la verde, en tallas 10, 12, 14, S y L, color que lucirá el equipo insular en el próximo encuentro ante el Valencia de Liga ACB (21 de marzo), coincidiendo con la celebración del Día Mundial de los Bosques.

Aquellos que deseen acudir a las oficinas del Iberostar Tenerife (3ª planta del Pabellón Santiago Martín) para comprar la mencionada equipación, podrán hacerlo desde esta misma mañana en horario matinal (de 10 a 14h), así como la próxima semana, desde el lunes en el mismo horario matutino y, a partir del miércoles, en el horario habitual (de 10 a 14 y de 17 a 20h), siempre teniendo en cuenta que este 23 de febrero las oficinas permanecerán cerradas debido a la festividad del martes de Carnaval.

Cabe recordar que por la compra de cada equipaje, se plantará un árbol con el nombre que el comprador desee, en la zona de Caramujos / La Bermeja, término municipal de La Orotava. Así, el aficionado que adquiera la prenda podrá bautizar a su árbol como desee enviando un correo electrónico a la dirección reforesta@cbcanarias.es para posteriormente recibir una fotografía por parte del club con el árbol debidamente plantado. Junto al árbol se colocará además una etiqueta biodegradable con el nombre del comprador que ha contribuido a la causa.

La reforestación se llevará a cabo en colaboración con el Área de Gestión del Medio Natural y Seguridad del Cabildo de Tenerife en el marco de su plan de repoblaciones forestales. En este caso en una superficie de aproximadamente tres hectáreas (30.000 metros cuadrados).

Aparte del diseño e impresión de las citadas equipaciones ecológicas, no solo se conceptualiza gráficamente la temática, sino que las prendas, están fabricadas con materiales `verdes`. Como muestra de su compromiso con el Medio Ambiente, Austral Sport ha fabricado las citadas equipaciones con tejido 100% reciclado e ideadas para su posterior reutilización. Con el objetivo de ofrecer la mejor calidad de una forma sostenible, los equipajes han sido elaborados con tejido interlock de poliéster reciclado. Confort e innovación al servicio del deportista y en compromiso con la sostenibilidad.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Iberostar Tenerife

Iberostar Tenerife

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 5501

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot:


 

BasketMe busca colaboradores y corresponsales