Inicio » Noticias de ACB
Presenta tu abono o entrada en el móvil y accede al Fontes do Sar
Monbus Obradoiro  | 24.02.2020 - 15:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
Ya puedes acceder a los partidos del Monbus Obradoiro presentando tu abono o entrada en el teléfono móvil.

El Monbus Obradoiro ha instaurado una novedad para todos los abonados obradoiristas: ya puedes llevar tu carné en el teléfono móvil.

Así, los abonados que deseen utilizar esta funcionalidad podrán descargarse su carné en formato Passbook y abrirlo con cualquiera de las aplicaciones disponibles para ello, como por ejemplo Apple Wallet para iOS y Passwallet o cualquiera descargable de la Play Store para Android.

Para hacerse con él, los abonados tendrán que descargárselo desde su teléfono móvil a través del perfil de usuario en la web del club (https://venta-obradoiro.t2v.com/autenticacion/identificar), introduciendo su nombre de usuario y la contraseña.

Una vez dentro de la zona personal, los abonados pueden ver en la pantalla principal la información de su abono y tan solo deben pinchar en el botón `Passbook` para descargarse el archivo y guardarlo en la aplicación correspondiente.

En cuanto el abono esté guardado, el acceso a la Caldeira podrá realizarse con el carné en formato móvil o con el carné físico indistintamente, con una única lectura del código permitida por encuentro.

Asimismo, a partir del encuentro de este domingo el público general podrá acceder al pabellón mostrando en la puerta de acceso sus entradas en PDF en el teléfono, sin ser necesario presentarlas de forma impresa.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Monbus Obradoiro

Monbus Obradoiro

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 6531

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: