Inicio » Noticias de ACB
El Montakit Fuenlabrada incorpora a Jerome Randle
Urbas Fuenlabrada  | 24.02.2020 - 20:03h.
Imprimir esta noticia |  1 comentario |  [ Comentar la noticia ]
El base estadounidense llega al conjunto fuenlabreño con un contrato hasta final de temporada. Procede de la competición australiana donde ha promediado casi 20 puntos y 4,5 asistencias por partido en la liga recién terminada.

El Montakit Fuenlabrada se ha hecho con los servicios de Jerome Randle, base de 1,75 metros de altura y 32 años de edad que ha estado jugando hasta la pasada semana con los Adelaida 36ers de la liga australiana. Estadounidense de nacimiento, tiene también nacionalidad de Ucrania, país con el que disputó el Eurobasket de 2015.

Ferran López, director deportivo del club, lo describe como un jugador que `da un ritmo muy alto al juego, es bajito pero muy rápido y muy explosivo. En uno contra uno es bastante definitorio y también saca ventajas del pick and roll. En la liga australiana se ha centrado más en anotar, pero en los equipos europeos en los que ha jugado se ha dedicado más a generar y repartir juego a partir de las ventajas que saca con su explosividad en el uno contra uno`.

`Llega en forma porque ha estado jugando hasta hace pocos días con su anterior equipo, lo que le tocará es coger rápido lo que quiere Paco de él. Ha repetido esta dinámica en las últimas temporadas: jugar en Australia hasta que acaba su liga y a continuación venir a Europa para el último tercio del campeonato, así lo hizo para fichar por el Zalgiris o el Limoges, entre otros. Necesitábamos un jugador en la posición de base porque Tomás está jugando muchos minutos y Nico nos ha ayudado mucho, pero no es su puesto natural ya que Nico es más peligroso como escolta`, concluye el dirigente fuenlabreño.

Randle ha estado compitiendo hasta la pasada semana en la liga australiana con unas medias de 19,75 puntos, 4,5 asistencias y 3,21 rebotes en los 28 partidos que ha disputado. Acostumbra a conjugar el calendario de la liga oceánica con las competiciones europeas lo que le ha llevado a tener una amplia trayectoria en el baloncesto de nuestro continente.

Su carrera incluye equipos de renombre como el Zalgiris con el que jugó la Euroliga de la temporada 15/16, el Limoges (16/17) o el Lokomotiv Kuban (18/19). Además, ha jugado en clubes de Israel, Bélgica, Turquía y Alemania.

En 2015 disputó el Eurobasket con la selección de Ucrania, con una aportación de 13,2 puntos y 4,4 asistencias.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Urbas Fuenlabrada

Urbas Fuenlabrada

1 comentarios
Danos tu opinión
1
1 - Mala pinta tiene Fuenlabrada aunque fiche a jugadores sin praarar

Publicado por Lataulataronja.es/acb/ el día 29/03/2020 a las 19:34h.
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 1309

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: