Inicio » Noticias de ACB
Delroy James: `Vengo aquí a dar el 100% que tengo al equipo`
UCAM Murcia  | 26.02.2020 - 15:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
El nuevo jugador del UCAM Murcia Delroy James comenta sus impresiones de cara a su debut en la Liga Endesa, el próximo domingo frente al Monbus Obradoiro.

Tras este parón obligatorio de febrero, los nuevos fichajes del UCAM Murcia CB han tenido tiempo para adaptarse y conocer mejor las tácticas del equipo murciano. Uno de ellos, Delroy James, comentó como han sido estas dos semanas de adaptación. `Ha ido muy bien. La verdad es que a mí personalmente me ha venido bien este tiempo para poder entrenar, conocer a los nuevos jugadores y a los que ya estaban aquí. Reunirme con los que han estado con las selecciones, entrenar con ellos y conocernos todos mejor`.

El jugador americano con pasaporte comparte posición con uno de los integrantes que más en forma de toda la plantilla, Jarell Eddie. Compañero que ha alabado por su gran juego y con el que se entiende también muy bien cuando juegan juntos. `Me siento muy cómodo jugando al lado de Eddie en pista. Es un jugador y uno de los mejores tiradores que he visto en mi vida. Teniendo un jugador con estas cualidades abre mucho más el campo y hace más fácil jugar a los demás`.

En defensa, James tendrá que defender tanto a ala-pívots como pívots. Una situación que le parece una gran oportunidad para demostrar sus cualidades. `Por la forma que estamos encarando la defensa voy a poder defender tanto a cuatros como a cincos, esta situación va a ser muy interesante para mí y voy a poder hacer uno de los mejores papeles en defensa del equipo`.

Con su llegada al UCAM Murcia CB, el jugador ha dejado claro que dará todo lo que tiene por el equipo. `Le puedo aportar todo lo que tengo a este equipo. Cuando uno viene a un equipo nuevo, no debe limitarse a uno mismo, yo vengo aquí a dar el 100% de lo que tengo y mostrar todas mis habilidades.

El debut de Delroy James se producirá el próximo domingo 1 de marzo a las 12:30 en el Fontes Do Sar de Santiago de Compostela.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación UCAM Murcia

UCAM Murcia

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 1051

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: