Inicio » Noticias de ACB
MoraBanc Andorra: El partido del sábado, por las enfermedades minoritarias
Morabanc Andorra  | 26.02.2020 - 18:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
Con motivo del Día Mundial de las Enfermedades Raras, el MoraBanc Andorra pondrá en marcha distintas acciones durante el partido que disputará el sábado frente al Herbalife Gran Canaria.

El partido del sábado contra Herbalife Gran Canaria (20:30h) es el de las enfermedades minoritarias, coincidiendo con el Día Mundial de estas dolencias.

La AMMA es la Asociación de Enfermedades Raras de Andorra, de reciente creación, y trabaja para conseguir recursos y ayuda para los afectados y sus familias, aparte de obtener la máxima visibilidad para situaciones a menudo desconocidas por la mayor parte de la sociedad.

Los voluntarios de AMMA trabajarán el sábado en el pabellón para conseguir hacer el máximo de nuevos socios para la asociación, que también venderá pulseras de la esperanza hechas por Shyori y calendarios solidarios en un stand en el hall de la instalación.

Aparte de estas acciones, las redes del MoraBanc Andorra irán informando hasta el sábado de la iniciativa con diversas acciones.

También hay que destacar que el himno nacional será interpretado el sábado por un coro de 50 personas, el Stars Choir Andorra que está colaborando con la AMMA desde su fundación.

Por último, varios patrocinadores del MoraBanc Andorra se han querido sumar a la iniciativa y han encontrado una manera muy original de hacer sus donaciones ya que irán conectadas al rendimiento del equipo en el partido contra Herbalife Gran Canaria, por lo tanto el MoraBanc Andorra jugará el sábado para ganar el partido y para ayudar a la Asociación de enfermedades minoritarias de Andorra. Vallnord patrocinará los triples, Ofi3 los tiros libres, Ford las asistencias, Engel & Voelkers los rebotes y Autocares Nadal los tapones.

Se puede decir sin temor a equivocarnos que los hombres de Ibon Navarro tendrán una responsabilidad suplementaria el sábado, asumida con mucho gusto y por una causa fantástica.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Morabanc Andorra

Morabanc Andorra

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 2059

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: