Inicio » Noticias de ACB
El internacional belga Quentin Serron se incorpora al RETAbet Bilbao Basket
Bilbao Basket  | 26.02.2020 - 23:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
El RETAbet Bilbao Basket ha anunciado la incorporación del escolta belga Quentin Serron. El director deportivo del club vizcaíno, Rafa Pueyo, ha explicado que "destaca por ser buen jugador de equipo. Aporta en todas las facetas del juego".

El escolta internacional belga Quentin Serron (Etterbeek, 1,90m) se incorpora al RETAbet Bilbao Basket hasta el final de la presente temporada. El jugador llega procedente del SIG Strasbourg de la liga francesa, conjunto con el que se proclamó campeón de la Leaders Cup la temporada pasada. Destaca en sus números su gran acierto desde la línea de 3 puntos (48,4%).

Su mejor temporada en Francia la realizó en las filas de Gravelines-Dunkerque en la temporada 17/18, promediando 8,7 puntos, 3,6 rebotes, 3,6 asistencias y 12,1 de valoración. Su capacidad de sumar en todas las facetas del juego le convierte en un jugador completo y versátil.

Su primera etapa la vivió en Telenet Ostende, equipo con el que fue campeón de Bélgica en las temporadas 2012, 2013, 2015 y 2016.

Serron se incorpora al RETAbet Bilbao Basket tras defender la camiseta de su país en las ventanas FIBA. En la victoria de los leones belgas ante Lituania (86-65) consiguió 10 puntos, 6 rebotes, 5 asistencias y 22 de valoración en tan solo 20 minutos. Mientras que en la victoria ante Dinamarca (72-88) logró 10 puntos, 2 rebotes, 2 asistencias y 11 de valoración.

Opinión del director deportivo Rafa Pueyo

`Quentin Serron es un escolta que destaca por ser buen jugador de equipo. Aporta en todas las facetas del juego. En ataque juega muy bien las situaciones de Pick and Roll, es un buen tirador exterior y buen jugador en situaciones de campo abierto y contraataque. En defensa es un jugador agresivo que siempre está en buenas posiciones. Creemos que se va a integrar muy bien la plantilla. Tenemos buenas referencias de él como compañero y jugador disciplinado`.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Bilbao Basket

Bilbao Basket

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 1699

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: