Inicio » Noticias de ACB
Cate: `Hemos creado un ambiente espectacular en el equipo`
UCAM Murcia  | 04.03.2020 - 15:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
"Hemos tenido muy buena química a lo largo de la semana. El ambiente ha sido muy bueno y esto se ha reflejado en la pista", asegura el pívot del UCAM Murcia .

El UCAM Murcia consiguió su segunda victoria fuera de casa ante el Obradoiro. Los universitarios demostraron un gran juego interior que se tradujo en un triunfo muy importante. El jugador universitario nos ha comentado cuales fueron las causas que produjeron este éxito, `Hemos tenido muy buena química a lo largo de la semana. El ambiente ha sido muy bueno y esto se ha reflejado en la pista, consiguiendo una victoria muy importante`.

Tras la remodelación de plantilla, el juego interior se ha visto reducido en pívots puros y los minutos de Cate han aumentado, `Espero jugar el máximo de minutos posibles, pero sobre todo, ganar los máximos partidos posibles hasta el final de temporada`.

Además ha comentado el buen ambiente que hay en la plantilla después de los cambios. `Hemos creado un ambiente espectacular en el equipo, todos están ayudando y jugando por el equipo, espero que siga así hasta el final de la temporada`.

Los próximos tres partidos del UCAM Murcia se disputaran en casa, 10 días donde el equipo universitario se medirá contra Andorra, Estudiantes y Manresa. Estos partidos van a ser muy decisivos para el transcurso final de la temporada aunque Cate solo se centra en el enfrentamiento del sábado, `Vamos paso a paso, sabemos que cada partido es un reto diferente. Cuanto mayor sean los partidos ganados, más cerca estaremos de nuestro objetivo, pero de momento solo estamos centrados en el partido contra Andorra`.

El primero de los tres partidos que se disputaran en el Palacio de los Deportes será el 7 de marzo a las 18:00 contra el Morabanc Andorra.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación UCAM Murcia

UCAM Murcia

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 6673

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: