Inicio » Noticias de ACB
Los jugadores del BAXI Manresa entregan las camisetas contra el cáncer
BAXI Manresa  | 04.03.2020 - 17:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
La sala SevenSeven acogió un acto en el que los ganadores de las camisetas recibieron el premio de manos de los integrantes de la plantilla del BAXI Manresa.

La sala SevenSeven fue el escenario del acto de entrega de las camisetas solidarias contra el cáncer, que los jugadores del BAXI Manresa lucieron en la victoria ante el Casademont Zaragoza en el Nou Congost y que posteriormente fueron subastadas en el sitio web del club. Entre todos los ganadores, dos por jugador, se recaudaron un total de 14.172 euros, que han sido destinados a la AECC-Catalunya Contra el Cáncer.

En un acto conducido por Damià Badia, jefe de comunicación del club, se empezó por los parlamentos de la directiva Montse Seubas y de las responsables locales de la Asociación Española Contra el Cáncer, la de Manresa, Txus Pérez, la del Anoia , Elia Gabarró, y la de Barcelona, Ángela Sánchez. A continuación fue el turno de la entrega propiamente dicha, y los jugadores fueron subiendo al escenario para dar el premio a los ganadores. Además de la camiseta, los máximos licitadores de cada una se llevaron también los pantalones.

La aportación más destacada fue la del base de los Phoenix Suns Ricky Rubio, que perdió a su madre por culpa del cáncer y que pagó 5.000 euros por la camiseta de su ex compañero y amigo Pere Tomás. Rubio no pudo asistir al acto, pero envió un vídeo en el que felicitó al BAXI por la iniciativa.

Cerró el acto el presidente del club, Josep Sáez, que principalmente destacó el trabajo de los representantes de la AECC. Finalmente, los asistentes pudieron hacerse fotos y compartir un rato con sus ídolos.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación BAXI Manresa

BAXI Manresa

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 9974

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: