Inicio » Noticias de ACB
Urtasun: `Estamos haciendo las cosas bien`
Urbas Fuenlabrada  | 05.03.2020 - 17:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
Se acerca nuevo desafío para el Montakit Fuenlabrada. Duelo en la cancha del San Pablo Burgos el sábado a las 20:30 horas. En compañía de unos 200 seguidores fuenlabreños. .

A poco más de 48 horas del encuentro entre burgaleses y fuenlabreños, entrevistamos a Álex Urtasun para quien será la primera visita al Coliseum.

¿Se digirió ya el disgusto del sábado?

`Sí, no queda otra que intentar mejorar los fallos, olvidarlo y pensar en el siguiente que es Burgos. Es una pena porque lo tuvimos cerca, pero no se puede hacer más sobre ese partido. Estamos haciendo bien las cosas, peleando los partidos, a veces ganas como en Badalona y otras pierdes como ocurrió con el Baskonia`.

¿Qué esperas del partido del sábado?

`No he jugado nunca en Burgos. Ellos son un equipo que ha dado un salto de calidad en los últimos años, ya no es el equipo que ascendió, tiene más presupuesto que antes y está claro que va a ser complicado. Tiene una rotación larga, calidad en todas las posiciones, no depende de un solo jugador. Será difícil`.

El partido tiene un condicionante. Ellos están viajando desde el lunes por la competición europea y vuelven a casa hoy jueves.

`Esas cosas siempre influyen porque la temporada se hace larga con tanto viaje. Estos últimos años que estuve en Murcia con competición europea, con combinaciones largas de vuelos, viajes de muchas horas... eso puede pasar factura en algún caso`.

¿Cómo te estás encontrando tú tras la vuelta a la competición?

`Bien, muy bien. Prácticamente al cien por cien y con ganas de animar al equipo más`.

Van unos 200 aficionados de Fuenlabrada a Burgos, eso es un puntito más para afrontar el choque

`Sí, desde luego. La verdad es que nuestra afición es una de las mejores, siempre detrás de nosotros, tanto en casa como saliendo a animarnos fuera siempre que pueden. Estamos muy agradecidos por ello e intentaremos brindarles una victoria`.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Urbas Fuenlabrada

Urbas Fuenlabrada

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 3673

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: