Inicio » Noticias de ACB
Valencia Basket mantiene la Cultura del Esfuerzo desde casa
Valencia Basket  | 18.03.2020 - 19:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
Las plantillas taronja continúan trabajando desde sus casas con apoyo del club y gracias a los equipos de SUMA Fitness Club Piscina Valencia. ¡Así están siendo estos días de entrenamiento!.

Los primeros equipos de Valencia Basket no paran. Jugadores y jugadoras continúan trabajando a la vez que cumplen con las recomendaciones de las autoridades sanitarias. Por ello, el trabajo se ha trasladado al domicilio particular de cada uno de los protagonistas, y allí, el apoyo del Club sigue muy presente.

Cada jugador y jugadora tiene un planning de trabajo personalizado por su respectivo preparador físico. El doctor y la nutricionista del Club les han dado una pauta de alimentación para estos días. El contacto con los profesionales de la entidad taronja es constante, y de esta forma se colabora a facilitar el trabajo de cada uno de los integrantes de la plantilla.

Para dotar a cada jugador y jugadora de los recursos necesarios para mantenerse en forma y llevar a cabo el plan de trabajo, el Club ha hecho llegar a todos ellos una bicicleta estática (con generador autónomo, medidor de potencia Wattrate y ordenador de TFT entre otras características que facilitan su uso y mantenimiento), un balón medicinal, una comba, una bosu ball, bandas elásticas y un kettlebell para facilitar el desarrollo de los ejercicios. Esta acción, no habría sido posible sin SUMA Fitness Club Piscina Valencia. A través de su administrador, Jesús Ferrer, han cedido a Valencia Basket el material necesario para poder completar la entrega en cada uno de los domicilios.

`Desde SUMA Fitness Club Piscina Valencia, estamos muy satisfechos de poder colaborar con una entidad como el Valencia Basket, un club que nos ha dado muchas alegrías. De esta forma contribuimos a que los profesionales de este gran club puedan continuar con sus entrenamientos cumpliendo con las recomendaciones que las autoridades sanitarias nos marcan. Espero que la cesión de la maquinaria no sea por mucho tiempo, ya que eso significará que todo ha vuelto a normalidad, que es lo que todos estamos deseando` manifestaba Jesús Ferrer.

Al margen de las cuestiones relacionadas con la preparación física y la alimentación, Valencia Basket también facilita información a sus jugadores y jugadoras relativa a la situación con respecto al virus. El Club se vuelca en ayudar mantener la tranquilidad y proporcionar perspectiva con respecto a la situación del país, a la vez que tiene a los servicios médicos a disposición para atender y resolver cualquier duda.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Valencia Basket

Valencia Basket

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 1099

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: