Inicio » Noticias de ACB
Mantenemos abierta la comunicación, compañeros
Urbas Fuenlabrada  | 25.03.2020 - 15:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
En tiempo de confinamiento las redes se han convertido en una herramienta básica para mantener el contacto entre el club y los aficionados. Desde Montakit Fuenlabrada, agradecen vuestra participación y seguimiento .



Con las actividades habituales suspendidas tanto en el baloncesto profesional como en el formativo, las redes son un hilo para compartir nuestro amor por el baloncesto en general y por el Montakit Fuenlabrada en particular. Por ello, su actividad se mantiene e incluso se incrementa estos días en nuestros canales con concursos, encuestas, retos, información sobre el club, consejos sobre la situación social y sanitaria...

Os queremos agradecer vuestra implicación y seguimiento. Vamos a seguir ahí dando la tabarra para mantener el contacto con vosotros. La respuesta está siendo fantástica como muestra el crecimiento en el número de seguidores de todos nuestros canales: en esta temporada hemos superado los 30.000 seguidores en Twitter, los 10.000 en Instagram, los 8.000 en Facebook y estamos encantados de ver la respuesta en Tik Tok donde en poco más de tres meses de actividad ya rozamos los 4.000 seguidores y las 800.000 reproducciones de nuestros vídeos.

Por supuesto, la página web sigue tan activa como siempre, siendo el referente para publicar la información sobre el club. Solo hemos tenido que aparcar temporalmente Va de Basket, el programa oficial del club que se emite los sábados de 1 a 2 de la tarde en Onda Fuenlabrada y que volverá a la antena cuando se retome la normalidad*.

Recuerda. Aquí puedes encontrarnos:

Página web: www.baloncestofuenlabrada.com

Twitter: @bfuenlabrada

Facebook: @baloncestofuenlabradasad

Instagram: @bfuenlabrada

Youtube: Baloncesto Fuenlabrada

Tik Tok: @baloncestofuenlabrada

Fuenla TV: en nuestra página web y en las redes sociales

Va De Basket: programa oficial de radio cada sábado de 13 a 14 horas en Onda Fuenlabrada*




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Urbas Fuenlabrada

Urbas Fuenlabrada

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 5670

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: