Inicio » Noticias de ACB
Ante Tomic: `Hemos hecho lo que teníamos que hacer`
FC Barcelona  | 04.04.2020 - 19:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
El capitán del Barça, Ante Tomic, en una entrevista para la web del Club, asegura que los jugadores "somos unos privilegiados".

Ante Tomic ha querido dirigirse a la afición azulgrana en una entrevista en exclusiva para la web del Club. El capitán del Barça de baloncesto explica cómo está viviendo este confinamiento en casa y repasa diferentes aspectos de la actualidad.

`Sinceramente creo que somos unos privilegiados. Hay mucha gente que ha perdido su trabajo, que vive peor que nosotros -los jugadores- y lo que hemos hecho era lo mínimo que podíamos hacer`, comenta el capitán del Barça al respecto de la rebaja salarial, durante el periodo de estado de alarma, a la que se ha adherido la plantilla.

Hasta el mes de marzo Ante Tomic no contaba con ninguna cuenta en las redes sociales. Hasta ahora. `Me he hecho una cuenta en Twitter. No soy muy fan de las redes sociales, pero intento ser auténtico y estoy muy contento de poder estar contacto con la afición y la gente que sigue al Barça`, explica un Tomic que llegó a Barcelona hace ya casi ocho años.

Respecto a la vuelta de las competiciones Tomic, comenta que `es posible que se alargue -este periodo de confinamiento-, y para nosotros es muy importante poder tocar el balón. Hay que prepararse para el final de temporada, pero todo depende del estado de alarma y de lo que pase con el coronavirus`.

La familia siempre ha sido clave en el pensamiento de Tomic: `La parte más positiva es que ahora puedo estar con mi mujer y con mis hijas. Intentamos hacer cosas divertidas con ellas y aprovechar al máximo este tiempo que estamos juntos`, explica el jugador azulgrana, que en las redes sociales ha publicado entrenamientos en los que aparecen sus hijas.

Finalmente, un mensaje de apoyo para la afición: `Esperemos que este confinamiento pase rápido y podamos volver a la normalidad. Ánimo, culés!`.





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación FC Barcelona

 FC Barcelona

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 8343

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: