Inicio » Noticias de ACB
BAXI Manresa y Ryan Toolson acuerdan la desvinculación del jugador
BAXI Manresa  | 22.05.2020 - 19:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
Tras 2 temporadas, el de Arizona deja el club del Bages. Toolson ha disputado 54 partidos de rojo, en la Liga Endesa como en la Basketball Champions League.

Ryan Toolson y el BAXI Manresa han llegado a un acuerdo para separar sus caminos. El escolta de Arizona ha sido 2 temporadas en la capital del Bages, donde ha disputado 44 partidos de Liga Endesa (31 la primera temporada y 13 en la segunda) y 10 partidos de la Basketball Champions League.

El Bàsquet Manresa quiere agradecer públicamente la profesionalidad de Ryan Toolson, así como desearle suerte a él y toda su familia de ahora en adelante.

Ryan Toolson ha querido despedirse de la afición manresana con una carta que os transcribimos a continuación:

«Mi querida familia de Manresa, Ha llegado el momento. Es un momento que no queríamos, pero creo que todos, de una manera u otra, estamos en un momento difícil. Para la familia Toolson se momento despedirnos del club y de la ciudad que Hemos llamado casa Los últimos 2 años. Quisiera dar las gracias a toda la gente del club BAXI Manresa por hacer todo en super poder para ayudarnos a sentirnos cómodos en Manresa. Quisiera dar las gracias a los amigos que hicimos: desde los maestros de mis hijos de la Escuela Joviat Hasta las amigas de Jess, que inclusivo corrieron maratones con ella en las calles y montañas de Cataluña. Muchísimas gracias. Aúnque mí tiempo como jugador del BAXI Manresa ha acabado, estoy seguro que nos Vere en el Paseo de Manresa en el futuro. Duele mucho, pero los recuerdos que Tenemos de vosotros siempre nos provoca una sonrisa. Estaremos en contacto. No es un adiós, sino un hasta luego.

La familia Toolson»




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación BAXI Manresa

BAXI Manresa

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 9869

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: