Inicio » Noticias de ACB
Ante Tomic: `Queremos jugar, queremos competir`
FC Barcelona  | 23.05.2020 - 11:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
El capitán del Barça, Ante Tomic, ha hablado de la vuelta al trabajo tras el confinamiento, destacando que "nos estamos preparando y queremos jugar, queremos competir".

Una vez superados los primeros entrenamientos a las órdenes de Svetislav Pesic, el capitán Ante Tomic ha atendido a los medios del Club para repasar la actualidad del equipo y ha explicado cuál es su visión al respecto de la posible vuelta a la competición.

A continuación, lo más destacado:

`Me encuentro bien, he trabajado bastante en casa, a pesar de las condiciones. Estoy feliz de poder volver a entrenar con balón y también con mis compañeros`.

`Ahora, poco a poco, empezamos a entrenar en grupo y espero que en los próximos días ya empezamos a entrenar normal. En unos días tomaremos el `feeling`, las jugadas y los hábitos de los compañeros`.

`Antes de empezar recibimos todos los protocolos. Creo que cuando lo ves piensas: `esto es imposible de cumplir`. Los primeros días todo parecía loco, pero con tiempo, después de 10 días, ves que se puede hacer y se hace. Porque no hay más. No estábamos acostumbrados, pero lo haces`.

`A nivel de Euroliga es bastante complicado el tema organizativo: clubes de muchos países de Europa y veo complicado organizar y jugar`.

`Por otra parte la ACB tiene la ventaja de que todos los Clubes son del mismo país. Es más fácil de organizar y pase lo que pase creo que nos estamos preparando y queremos jugar, queremos competir `

`He pasado mucho tiempo con mi mujer y mis hijas, hemos podido disfrutar de ellas...aunque ha habido momentos de todo tipo (sonríe). Lo más importantes es que todos estamos bien`.

`Seguro que habrá cambios en este final de temporada. Ahora no habrá afición, y más adelante no sabemos cómo irá. Por ejemplo ahora, en Euroliga o ACB, nunca habíamos visto este formato. Esto ya es un cambio, no tener espectadores también. Pero más allá es complicado hablar de eso`.





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación FC Barcelona

 FC Barcelona

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 9904

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: