Inicio » Noticias de ACB
Granger: `Volver es una sensación increíble`
Baskonia  | 27.05.2020 - 20:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
El director de juego uruguayo recibe el alta médica y retoma la actividad junto al resto de sus compañeros ocho meses después de su grave lesión..

Han pasado ocho largos meses desde que Jayson Granger se lesionase en el primer partido oficial de la temporada ante Movistar Estudiantes. Afortunadamente, ese difícil momento ha quedado atrás para el jugador de KIROLBET Baskonia que después de mucho trabajo y esfuerzo ha recibido el alta médica y puede volver a entrenar junto al resto de la plantilla azulgrana.

`Es una sensación increíble` son las primeras palabras del base baskonista que ha dejado atrás una grave lesión en su tendón de Aquiles. `Volver a sentirme persona dentro de lo que cabe, poder disfrutar, saltar correr, es una sensación muy linda de vivir`, comenta Granger.

El jugador uruguayo ha trabajado muy duro para poder recuperarse, `entrenando doble y triple sesión`. Durante una primera etapa Jayson trabajaba con Oscar Bilbao, el preparador físico del Club, y poco a poco ha ido integrándose en la dinámica de equipo para proseguir con su adaptación y coger más sensaciones.

Hablando del confinamiento el director de juego azulgrana confiesa habérselo tomado como un reto. `Todo este tiempo he aprovechado mucho para trabajar y para estar con la familia. Tenía un objetivo que era recuperarme lo antes posible, así que puse sudor y lágrimas para poder hacerlo y las sensaciones son muy gratificantes`.

Encarando el futuro más próximo a Granger le gustaría volver a jugar lo que `sería un regalo poder disfrutar en la cancha y poder vestir esta camiseta en buenas condiciones`. Los primeros días han sido especiales y el reencuentro con sus compañeros era muy esperado. `Esa sensación de poder estar con tu segunda familia es algo que se extrañaba y se agradece mucho la vuelta`, finaliza el jugador baskonista.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Baskonia

Baskonia

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 9920

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: