Inicio » Noticias de ACB
Conner Frankamp, anotación a raudales para UCAM Murcia
UCAM Murcia  | 09.06.2020 - 13:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
El conjunto universitario ficha al máximo anotador de la liga griega, un base de base de 25 años y 1,85 m que firmará en Murcia su tercera temporada en Europa .

Su ambición y progresión, marcan la diferencia. Este joven base de 25 años y 1,85 m. ha logrado convertirse en el máximo anotador de la liga griega en su segundo año en Europa. Conner Frankamp ha promediado 21 puntos y 4,1 asistencias en 19 partidos disputados con el Rethymno BC, incluyendo un 42% en triples.

Natural de Kansas, jugó en dos de las universidades de su estado natal (Kansas Jayhawks y Wichita State Shockers). Tras finalizar el periodo universitario tuvo su primera experiencia en Europa BC Beroe búlgaro, con el que promedió 19,3 puntos y 4,3 asistencias. La pasada temporada fue una de las revelaciones de la liga griega, alternando las posiciones de base y escolta con el Rethymno.

El director General del club, Alejandro Gómez, lo ha definido como `un jugador que lleva dos años en Europa, cada temporada mejora y creemos que cuenta con la experiencia para poder dirigir un equipo como el nuestro. Muy peligroso ofensivamente, con buena lectura de juego, capaz de jugar el pick and roll y de tirar. Hay que tener paciencia con él, como con cada jugador que llega nuevo a la liga, pero esperamos mucho de él a la hora de poder cerrar partidos`.

El jugador americano firma por una temporada con el UCAM Murcia CB.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación UCAM Murcia

UCAM Murcia

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 1228

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: