Inicio » Noticias de ACB
Avramovic se queda en el Movistar Estudiantes
Movistar Estudiantes  | 10.06.2020 - 21:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
El escolta serbio Aleksa Avramovic (1.92m, 1994) renueva por una temporada con Movistar Estudiantes, tal y como desveló en exclusiva en el programa Elegidos de Movistar +. El balcánico se metió a la afición en el bolsillo con su garra, promediando 14.7 puntos por partido..

Aleksa Avramovic anunció en exclusiva en entrevista con David Carnicero en el programa «Elegidos» de Vamos de Movistar + su renovación con Movistar Estudiantes, por una temporada.



Suyo es el récord individual de anotación de la temporada 2019-20 en Movistar Estudiantes, con los 35 puntos que metió en la cancha del Casademont Zaragoza.



Llegó a España procedente del histórico OpenJobMetis Varese, de la Lega italiana, donde jugó tres temporadas a un gran nivel, tanto en competición doméstica como en competiciones europeas. En su último curso en Italia promedió 17,7 puntos por partido, que llegaron a 20 en Playoff.





Ese verano de 2016, antes de incorporarse al Varese, participaría en el prestigioso Adidas Eurocamp de Treviso, donde se dan cita cada año algunos de los jugadores jóvenes más prometedores de Europa.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Movistar Estudiantes

Movistar Estudiantes

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 4256

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: