Inicio » Noticias de ACB
Aguilar: `Haré todo lo que esté en mi mano para adaptarme lo más rápido`
Hereda San Pablo Burgos  | 11.06.2020 - 21:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
El jugador del San Pablo Burgos, Pablo Aguilar, habla de su llegada al equipo y de la Fase Final de la Liga Endesa.

Pablo Aguilar se ha sumado de forma exprés al San Pablo Burgos para disputar la Fase Final de laLiga Endesa. El ala-pívot ha apuntado que en sus primeras horas en la ciudad castellana ha pasado las pruebas médicas correspondientes para certificar `que todo estuviese bien para poder incorporarme lo antes posible al grupo`. El granadino ha aterrizado en el conjunto burgalés `con muchísimas ganas de viajar, de entrenar y de volver a competir`.

`Se pusieron en contacto conmigo a través de mi agente para ver si quería jugar esta Fase Final conel equipo. Me llamó mucho la atención poder volver a la pista, a competir con un equipo como el San Pablo Burgos, donde conozco a mucha gente dentro del vestuario`, explicaba Aguilar en sus declaraciones, que agregaba: `Me costó poco decidirme. Vengo a ayudar, a dar lo mejor de mí y a disfrutar otra vez`.

La adaptación a un nuevo grupo `siempre lleva un tiempo`, ha reconocido el jugador, que apuntaba que normalmente son necesarios `muchos entrenamientos para conocer tanto al cuerpo técnico como a los compañeros`. En lo que respecta a su situación actual, ha destacado: `Voy a hacer todo lo que esté en mi mano para adaptarme lo más rápido posible, para intentar ayudar desde el primer momento en la pista y fuera de ella`.

Para el ala-pívot, la Fase Final de la Liga Endesa se desarrolla con un formato `muy llamativo`,dentro del que `cualquiera puede ganar`. La última incorporación del San Pablo Burgos hasubrayado: `Todos partimos de las mismas condiciones, con el mismo número de posibilidades. La clave va a estar en dar lo mejor de nosotros, estar concentrados en cada partido y tomarnos cada uno de ellos como una final`.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Hereda San Pablo Burgos

Hereda San Pablo Burgos

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 3021

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: