Inicio » Noticias de ACB
Un guiño baskonista al personal sanitario
Baskonia  | 12.06.2020 - 14:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
Kirolbet y hasta cinco firmas patrocinadoras más cederán su espacio en la equipación baskonista en homenaje al personal sanitario. Los baskonistas vestirán esta elástica en el derbi vasco.

Los hombres de Dusko Ivanovic abrirán su participación en la fase final de la Liga Endesa el próximo miércoles 17 de junio a las 21.30 horas con un derbi vasco ante Retabet Bilbao Basket y homenajeando al personal sanitario de toda la red de centros de Vitoria-Gasteiz y Álava que tan grandes esfuerzos y sacrificios ha realizado durante los últimos meses para luchar frente a la pandemia del coronavirus.

Los baskonistas vestirán con orgullo en esta cita la camiseta edición especial OSI Araba y cambiarán sus colores habituales como homenaje a este sector que ha estado y está en la primera línea de la lucha durante toda la crisis.

Saski Baskonia quiere agradecer a Kirolbet, Visit Araba-Álava, Loramendi, Recalvi, Fournier e Ingevel el detalle de ceder su espacio en la equipación gasteiztarra para permitir así que se haga esta acción que sirve de más que merecido homenaje a todo los sanitarios de la OSI Araba en el regreso de la competición oficial.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Baskonia

Baskonia

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 5931

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: