Inicio » Noticias de ACB
Monbus Obradoiro presenta el Plan de Viabilidad Económica y renueva a Pozas
Monbus Obradoiro  | 19.06.2020 - 21:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
El Consejo de Administración del Monbus Obradoiro ha explicado en una rueda de prensa, que ha tenido lugar en el Hotel NH Collection Santiago, en qué situación se encuentra el club ante la nueva temporada, qué decisiones se han tomado durante la pandemia del COVID-19, que motivó la cancelación de la Liga Regular..



Raúl López ha destacado que `lo que ha sucedido este año ha sido un golpe durísimo para el club, pero estamos seguros de que lo vamos a superar. En primer lugar, quiero agradecer a nuestros aficionados las numerosas muestras de apoyo que nos han enviado durante este tiempo de lucha e incertidumbre. La vamos a necesitar más que nunca. También la inmensa mayoría de nuestros patrocinadores han estado a la altura de las circunstancias, como estábamos seguros de que sucedería, por lo que les damos las gracias a pesar de que todos estamos viviendo tiempos complicados en nuestras empresas. Que no les quepa la menor duda de que el Obradoiro les devolverá todo este apoyo. Y, sobre todo, agradecer a toda nuestra plantilla, jugadores, entrenadores, empleados, todos, por el compromiso mostrado y el esfuerzo realizado ante las medidas que la empresa no tuvo más remedio que adoptar para asegurar su continuidad`.

El miembro del Consejo de Administración, Óscar Rodríguez, ha detallado que `ante esta situación que ha descrito el Presidente, el Consejo de Administración no podía ser menos y por ello en su última reunión tomó la decisión unánime de redoblar su apoyo, tanto a través del patrocinio como de varias operaciones financieras que han requerido de avales de empresa, personales e inmobiliarios para que el club pudiera seguir adelante. Así, ha arrimado el hombro el Consejo en pleno: Monbus (Raúl López), Cenor (Javier González), Pescamar (Lupe Murillo), Visualiza Business SL (José Ramón García), Espina y Delfín SL (Óscar Rodríguez), Rafael Silva (HM Hospitales), Anoa Inversiones SL (Argimiro Vázquez), Emporium Patrimonial de Inmuebles SLU (José Manuel Marcote), Temosnet Consulting SL (José Manuel Rivera) y Hormigones Carral (Valentín Vázquez). Han sido unos meses muy duros, pero ya hoy podemos comunicar que salimos adelante`.



Raúl López ha finalizado la rueda de prensa desvelando que `en los próximos días iremos comunicando novedades en relación al 50 aniversario y la Campaña de Abonos. También se irán produciendo novedades en la parcela deportiva, aunque la primera la vamos a avanzar hoy. El club ha ejecutado la opción de renovación de Pepe Pozas por una temporada más. Estamos muy contentos de que el capitán continúe con nosotros`.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Monbus Obradoiro

Monbus Obradoiro

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 3070

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: