Inicio » Noticias de ACB
Melo Trimble, timón para Montakit Fuenlabrada
Urbas Fuenlabrada  | 22.06.2020 - 14:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
El base estadounidense de 25 años llega procedente del Melbourne United con el que estaba jugando a gran nivel, destacando dentro del top 10 en puntos, asistencias y robos de balón de la liga australiana.

Melo Trimble es el jugador elegido por el Montakit Fuenlabrada para completar la posición de base esta próxima campaña. Estadounidense de 25 años de edad y 1,90 metros de altura, vivirá su primera experiencia en Europa tras haber destacado las dos últimas temporadas en la liga australiana.

Sus casi 20 puntos, más de 4 asistencias y 1,3 robos de balón por partido con el Melbourne United le sitúan este curso en el TOP 10 de la competición australiana en todos estos apartados del juego, a los que hay que añadir la no despreciable cifra de 3,2 rebotes pese a jugar como base.

De hecho, esta ha sido la segunda campaña en la que Trimble ha destacado en Australia, pues el año anterior jugó también a gran nivel con el Cairn Taipans, yéndose por encima de los 20 puntos, 4 rebotes y 4 asistencias por encuentro.

En su trayectoria internacional también cuenta con experiencia en Puerto Rico, donde defendió los colores de Piratas de Quebradillas destacando en anotación (17,3 puntos) y asistencias (6,3).

Formado en la Universidad de Maryland, Trimble tuvo tres buenos años en la NCAA, pero no le sirvieron para acceder a la NBA. Tras salir de la universidad, fue fichado por el equipo vinculado de los Minnesota Timberwolves para jugar en la G-League el curso 16/17.

Ahora llega a la liga endesa de la mano del Montakit Fuenlabrada con el que ha firmado por una temporada y donde está llamado a ser uno de los jugadores referentes del equipo.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Urbas Fuenlabrada

Urbas Fuenlabrada

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 8193

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: