Inicio » Noticias de ACB
El Coosur Real Betis llega a un principio de acuerdo con Youssou Ndoye
Coosur Real Betis  | 24.06.2020 - 18:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
El pívot internacional con Senegal, procedente de la máxima categoría francesa, firmará una temporada con el conjunto verdiblanco .

El Coosur Real Betis y el jugador Youssou Ndoye han llegado a un principio de acuerdo para la incorporación del pívot a la disciplina bética hasta 2021.

El senegalés (15/07/91) llega procedente del Nanterre, equipo de la máxima categoría francesa, donde ha promediado en su última temporada 9,3 puntos, 4,9 rebotes y 11 de valoración.

Ndoye (2,13) se formó en la Universidad de St. Bonaventure, donde en su tercer año fue incluido en el mejor quinteto defensivo de la conferencia.

Tras su experiencia en las Ligas de verano con los Spurs, el jugador senegalés se marchó en 2016 a Europa, precisamente al JL Bourg Basket de la Pro B francesa, donde sus números durante tres temporadas le valieron para lograr el ascenso con su equipo y llamar la atención del Nanterre.

Ya en este curso Ndoye ha debutado en competición europea, donde ha disputado 10 partidos en los que ha logrado 8 puntos, 4,3 rebotes y 10 de valoración de media.

Además, el nuevo pívot verdiblanco es internacional con Senegal, selección con la que disputó el último Mundial celebrado en China, y alcanzó la medalla de bronce en el Afrobasket de 2017




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Coosur Real Betis

Coosur Real Betis

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 2857

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: