Inicio » Noticias de ACB
Peter Jok, talento anotador para el UCAM Murcia
UCAM Murcia  | 27.06.2020 - 14:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
El conjunto pimentonero incorpora por una temporada al alero de 26 años procedente del Cholet Basket, que destaca por su capacidad ofensiva.

Talento anotador desde la línea exterior, siendo un peligro constante ofensivamente. Peter Jok, la nueva incorporación del conjunto universitario, compartirá posición con Sadiel Rojas y se suma a los fichajes de DJ Strawberry y Frankamp.

El alero de 26 años y nacido en Sudán del Sur, destaca por su capacidad de recibir y tirar (catch and shoot), así como por su salida del pick and roll y los bloqueos indirectos. Se ha desarrollado como jugador en las ligas universitarias de Estados Unidos, concretamente en la Universidad de Iowa y sobresaliendo con Northern Arizona Suns, equipo vinculado de la G League y con el que promedió 14,3 puntos, 4,7 rebotes y 1,4 asistencias.

Jok, de 1,97m, comenzó la pasada temporada su carrera profesional en Europa con el Cholet Basket francés, donde ha promediado en su primer año como rookie 10,3 puntos, 3,2 rebotes y 9,1 de valoración. Con una gran capacidad anotadora desde la línea exterior, llegó a promediar un 47,1% de acierto desde la línea de tres la pasada temporada.

La próxima temporada, Peter Jok vestirá la camiseta del UCAM Murcia en su segundo año en Europa.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación UCAM Murcia

UCAM Murcia

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 1181

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: